Y el castigo por el bug?? bien, gracias....

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 12 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entro al foro y lo unico que leo es que los van a quitar del podio y podran seguir participando empezando de cero, pero.... Y el rinusk?los que llegaron arriba de 600 oleadas ya podian sacar mas de 15 mil rinusk por attend en segundos, el honor y experiencia? lo mismo , tremenda cantidad en esas oleadas .
    Minimo tendrian que dejarlos en cero en rinusk, cero honor y sacarle porcentaje de exp . MINIMO , si no para que seguimos jugando legal? si ya no hay reglas de nada...
     
  2. te falto un pequeño detalle, aun no dijeron nada de arreglar el bug, les quitaran la puntuacion pero volveran hacer el bug y no habran arreglado nada.
     
  3. Si pero creo que ese bug ya esta parchado ademas ya dijeron que si realizan alguna trampa no serán considerados en la clasificación del evento.
    Con lo del xp, honor, rinusk deben quitarle todo o un permaban tanta cosa.
     
  4. El castigo ya está, es un captcha que nos afecta a todos, y no hay manera de salvarse de el, si llegas a las oleada 151 legalmente, automaticamente te salta el captcha, ese es el castigo, y es parejo, para todos, legal o no, igualmente sales afectado.
     
  5. pues como el captcha este bugeado ese sera el limite...
     
  6. que curioso, voy en la oleada 255 y no me ha salido ninguna vez el captcha, ni siquiera matando bichos me sale el captcha

    de hecho si lo dijeron, y efectivamente el bug fue parchado...
     
  7. donde pone que lo arreglaron? por mas que busque no lo encuentro en ningun sitio, solo se menciona aqui https://board-es.darkorbit.com/threads/problemas-actuales-y-actualizacion-del-sistema.145375/ y lo unico que pone es que saben quienes utilizaron y pueden saber los que sigan utilizando el bug pero no pone nada de que ya este arreglado.
    "Cualquier nueva puntuación de clasificación lograda por los jugadores después del script seguirá siendo considerada para la clasificación hasta el final del evento siempre y cuando se realice cumpliendo las normas." eso a mi no me inspira mucha confianza en que ya este arreglado... claramente dice que aun esta la posibilidad de hacer trampas.
     
  8. mmm error mio lei mal una parte XD.... pero te digo ya esta parchado, uno que otra gente q conozco lo ha intentado hacer y ya no se puede XD
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. [​IMG]
    Pues a final si tuvieron un castigo lo bugueros con respecto a la clasificación pase del "56 " al "5" al menos hizo algo bien BP esto me da mas confianza para participar en las siguientes fases de la puerta eterna.
     
    A BETORCIDO le gusta esto.
  10. que bien? que servidor?
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  11. España global
     
  12. muchas felicidades
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  13. Ya fue parchado el bug. Conozco gente que lo hizo y me han dicho como era, intenté y no pasa nada. Incluso el bug lo publicaron luego del parche. Así que, esta vez si se puede participar honestamente en el evento.
     
  14. bueno pues en ese caso intentare quedar entre los 100 primeros, es un poco molesto que no informen estas cosas.
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Damos por concluido el tema, recordar que las sanciones por abuso en beneficio propio de los errores del juego y/o los exploits son investigados y sancionados por el equipo encargado, se dará conocimiento del alcance de la sanción mediante el foro, y si en algunos casos llega a ser reincidencia, la sanción aplicada es mayor.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas