Y el cliente para usuarios de MAC OS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Caallaitaaaa, 28 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y bueno entonces todos aquellos que jugamos desde alguna mac simplemente ya nos la pelamos y no vamos a poder seguir jugando o como esta el asunto?
     
  2. PO31416

    PO31416 User

    creooo que han dicho solo para windows,, pero rebusca por ahi a ver si te dan una respuesta concreta
     
  3. Si debes tomarte tantas molestias para jugar algo, evalúa si vale la pena seguirlo jugando. Personalmente el cliente descargable me bota a cada rato del juego y BigPoint va a perder un cliente. No digo jugador, porque al comprar premium, descuento, duplicador, entre otras cosas me convierto en un cliente para ellos, pero como todo cliente, cuando le das un pésimo servicio se va. Evaluen si este juego sigue valiendo la pena en gastar tiempo y dinero.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  4. Has intentado entrar al juego con el navegador desde los links???

    Yo entre al mapa con:
    (Servidor).darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution.
    Si le das al Hangar te manda a la pagina de descarga del cliente, el link del hangar es internalDock.

    Basicamente guardas los links en el navegador y listo.

    PD: La verdad no se si me vayan a banear por poner links aqui asi que aprovechen xD.
     
  5. [​IMG]
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El Lunes sin falta carnal XD
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Para los usuarios de Mac OS. Una solucion, bastante mala, seria descargarse una maquina virtual. Y alli ejecutar Windows (pirata, no lo habeis visto, oc omprar una licencia). Lo malo. Al ser una maquina virtual, el rendimiendo decae bastante. Pero mejor que comprarse un ordenador nuevo es.
    Y ya a investigar lo que es una maquina virtual xd Virtual Box
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Esperemos que pronto sea anunciado el cliente para otros sistemas operativos como MAC, de momento no se encuentra disponible,

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas