Feedback Cosas que crees que es ilógico del juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 6 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Segunda pagina. Celebremos esto xd

    El siguiente mensaje en el tema... se me ha puesto en moderación????
    Pues bueno, Spoiler. Se trata de estaciones de batalla
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Sigamos.

    Lo siguiente que me parece una chapuza son las estaciones de batalla.
    Aun recuerdo la primera vez que vi una de estas. En aquel lejano tiempo con aquel tecnología 2D, y aquel evento PvP en la que fue muy divertido, y que diria que la estacion de batalla fue una causa principal de vencer la empresa VRU, y que se llamaba Domination.

    ES4, clan KUM VRU sin ser multiempresa todavia, construyo en un dia una estacion de batalla en uno de los mapas de evento. Cuando fui al mapa, me percate de algo que antes no estaba. Una gigantesca fortaleza de batalla que un laser pegaba mas que un UFE de aquellos tiempos, y que tenia millones de vida. Fue increible.
    Yo todavia era un peque con la vengance con todo motores y escudos pegando 2 mil a LCB, y la estacion hizo su trabajo muy bien: mataba a todos los que osaban atravesarlo o, incluso, con tan solo acercarse. Diria que fue clave para la victoria VRU del evento. Desde entonces, me enamore de las estaciones de batalla.

    Ahora, año 2021, nos paramos y no pensamos, ¿en que se convirtio esta fortaleza? ¿Alguien todavia se queda 2 horas al dia para desactivarle el deflector y quedarse a defenderlo?
    El clan donde estaba, defendio una estacion de batalla que duro 28 dias sin petar. Una estacion de 3-5. Creo que nos llevamos el record de estaciones. Sencillamente, era divertido defenderlo. Mensajes en el clan de defensas realizadas con 30 muertes enemigos, ts activo y risas cuando te comes la viruta de minas que dejaban (es ponerse 3 personas en un mismo sitio y poner en el mismo tiempo la mina. Quien lo come quien muere).
    Ahora, año 2021, ¿alguien se para a defender una estacion? Con suerte, al matarle dos modulos, viene un tipo duro buscando pelea. Y con mucha suerte.

    Simplemente, ahora es un objeto decorativo del clan top que solo sirve para obtener potens de honor y de experiencia.

    Se necesita un cambio en este tema.
     
    A edu111 le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    no creo que van a pasara moderar. Mas rapido mandarlo de nuevo.
     
    Última edición por moderador: 4 Julio 2022
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Actualicemos el tema. Una cosa pequeñina que mis neuronas se niegan a trabajar ultimamente.

    CPU de salto avanzado.
    Yo no estaba jugando cuando salio esta cosilla hermosa, que permite saltar a cualquier espacio sin ningun tipo de restricción.
    Destruyó a la llamada defensa fronteriza. Si un enemigo quería atravesarlo, se tendrá que enfrentar a decenas de naves que tratarán de detenerlo por todo medio.

    Esta CPU tuvo cosas positivas y cosas negativas. Algunos ejemplos son: no hay que sufrir gran estres para ir a mapas enemigos, o altos;se pudo iniciar la amistad entre los jugadores de otras empresas.... ¿Que esto es positivo o negativo? Con el paso del tiempo se demostro que fue negativo. Diria que lo mas negativo que le paso al juego.

    Ahora pensemos en profundidad esto. ¿Cómo podemos comparar esta CPU con lo que tenemos ahora?
    Sería como en la segunda guerra mundial los alemanes mandan en avión a soldados a a Nueva York y los estadounidenses no pueden hacer nada para detenerlos.
    ¿Es posible esto? No soy la persona mas inteligente del mundo, pero diria que..... no.

    ¿Cambio que le haria? Solo se puede teletransportar a mapas de la propia empresa, sin incluir incluso el PvP. Sería lo mas normal, el translado de tropas de cualquier manera solo en territorio propio. Ya que se necesitaría un punto de salto para hacer la teletransportacion, y no creo que los enemigos se queden mirando cuando el otro instala puntos de teletransporte en tu territorio.
     
    A edu111 y Bombardero-RAF les gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Y oye, que aqui tambien podemos poner cambios que creeis que hariais, o debates si esto te parece correcto o no, y cosas como eso. Que al final parece un monologo xd
     
  6. Recuerdo que una vez puse esa idea pero con la cuenta de Pepsiman XD. Se pondria mejor el juego si BP metiera esos cambios al cpu de teletransportacion.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    No sabia que erais la misma persona.

    Pero mi idea principal no era poner la CPU, solo que escribiendo escribiendo llegue a la CPU y pense, ¿esta cosa está bien hecha? Y borre todo y empecé a escribir de nuevo. Que esto es mucho más facil que el otro tema xd
     
  8. tommery

    tommery User

    ilógico es un restart para arreglar cosas de segundo plano y a las 8 horas aún no se pueda entrar...se queda cargando, a alguien mas le pasa?
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    A mi me deja. Prueba a limpiar cache a ver.

    Suerte
     
  10. a mi me parece ilogico que la formacion bóveda siga como esta ya que es mas el perjuicio que el beneficio que otorga comparado con una formacion diamante la cantidad de regeneracion de escudo solo superaria a la diamante si sobrepasara el millon de escudo cosa que no beneficia en nada ya que pierde daño y depaso se hace mas lento. ustedes que dicen.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. DavidLin

    DavidLin User

    jajajajaaj la boveda. Salio como una mejora de la diamante.
    Y una mejora muy mejora. No pone en la descripcion, pero tiene de limite tambien de 5 mil escudo por segundo xd
    Te quitamos velocidad, daño, te doy una misera de escudo, cuesta un dineral, pero eh, alli esta.
     
    A _**KUR0GANE**_ le gusta esto.
  12. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    La poca o nula recompensa de los Abide y Steadfast, con lo molestos que son en los mapas BL, deberían desaparecer cuando matas al bicho que los suelta, solo son una molestia
     
    A cristian_asanabria le gusta esto.
  13. Algo que no tiene sentido es el poder atacarse entre la propia empresa sin tener guerra
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  14. jesus84

    jesus84 User

    Debería haber alguna desventaja para clanes multiempresa, como no poder armar estaciones; no entrar ha algunos mapas o cosas así, bueno no se si ya lo cambiaron por que la verdad ya no juego.
     
  15. Pienso que los bichos que sueltan los invoke, y el alien strokelight deberían morir tras morir el alien grande. El que hace el grande pasa de ellos y al final les toca lidiar con ellos a los pekes que están intentando sacarse sus prometheus.

    No pueden ni moverse por el mapa, traer un attend desde la punta del mapa hasta la base/portal cuesta horrores.

    Me parece también mal que solo se lleve rinusk el primer usuario que le ataque. Eso genera competitividad en el grupo de pekes haciendo los aliens.
     
    A edu111 le gusta esto.
  16. Algo ilógico del juego es que no se compartan los recursos de los bichos de bl cuando se esta en un grupo, solo al primero que lo ataca le da los recursos
     
    A rinaldoCC y edu111 les gusta esto.
  17. Pues solo los pekes deberian de unirse para completar misiones, y ya de alli en fuera cada quien por su lado, ya en caso de ser 5 medianamente equipados irse por los invokes, que para eso estan, la recompensa se les da a los 5, pero en la era del bot eso es imposible, nunca falta los bots con radar y le caen al momento que aparece, lo ilogico es que sea injugable el juego, meses con el diseño tyranos y no poder usarla por no poder ensamblar la centurion
    #NiUnDolarMas
     
  18. Hola, buenas tardes, no se deba colocar este mensaje aquí pero necesito su ayuda, resulta que mi nave se encuentra atorada en el mapa 5 2, no puedo cambiarla del mapa ni usar el hangar, no se que necesito, mi nombre en el juego es PsicopataMaldito estoy en el servidor de MX 1 y bueno no se que mas me falta para que me puedan ayudar, de antemano gracias.
     
  19. Hola,

    Lamentablemente desde el foro los usuarios y moderadores no pueden ayudarte con cuestiones técnicas de la cuenta.
    Para resolver fallos de la cuenta contacta con el equipo de soporte del juego, ellos estudiarán tu problema en detalle y te proporcionarán la mejor solución.

    Si no sabes cómo acceder al formulario de contacto del soporte de juego te adjunto un enlace que explica al detalle los pasos necesarios para encontrar dicho formulario. Enlace

    Un saludo.
     
  20. edu111

    edu111 User

    Es ilógico que cuando canceles una misión porque no quieres completarla en ese momento o por querer activar otra, o cuando por ejemplo destruyen tu nave cuando es requisito de la misión no morir esta desaparezca y ya no puedas volver a activarla. (Me parece normal que se desactive la misión, pero no es lógico que ya desaparezca para siempre y no la puedas volver a empezar).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas