Feedback Feedback - Copa espacial | Noviembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 16 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad no se de mucho ti, pero de que el juego esta del asco por los automatismos en todas sus variantes un asco total, y lo otro no es muy bueno el normalizar esto del automatismo, debemos estar reportando esto, aunque ya me cance mas lo sigo reportando, saludos y a tratar de jugar.
     
    A DOMADOR_DE_MARIONETA le gusta esto.
  2. Parar ésa persona que utilizar automatismo24/7. Yo digo que ponga un límite de tiempo para jugar x ejemplo con 10 hora al día más que suficiente de esa manera más usuario aprovecharia más a los bichos cómo ejemplo invoke cubikones behe
     
    Última edición: 20 Noviembre 2022
  3. MyAttack

    MyAttack User

    nada de un codigo bono porque empezo el mundial que es cada 4 años???
     
  4. Esdesu

    Esdesu User


    Hola
    MyAttack.

    De momento no se da ninguno, debemos seguir alertas por si en algún momento entregan algún Código Bono.

    Un saludo.
     
  5. Otro dia 4-4 imposible pero ahora es algo demasiado un clan con 5 trenes de 7 naves cada tren, imposible.
    Asco completo no se puede jugar solo dure en el mapa medio minuto.
     
  6. Veratos

    Veratos User

    Es triste hasta dónde ha llegado un juego que en su tiempo estuvo en lo alto Y parece que al flamante soporte no le interesa lo que los usuarios piensan. Solapan las trampas y silencian o se burlan de los que estamos en contra.
    Los cajeros fantasmas no eran tan problemáticos, como lo son los matabichos y mucho peor, las naves con 7 pets. Ya nisiquiera esas cosas ocupan que el piloto que las mueve esté "vivo", visto en casos donde matando al "conductor" las naves se quedan detenidas y aparecen una y otra vez mientras las explotan como palomitas.
     
  7. albertoz7

    albertoz7 User

    Por fin hoy 4-4 pocos trenes solo 2 pero muy lentos me les escapaba facil, ya casi termino el pase pero tienes que estar listo porque estos chuchu pegan duro.
     
  8. Por que no respondes nada referente a los demas comentarios y solo te fijas en el de un codigo?
     
  9. Esdesu

    Esdesu User

    Hola °°DRAGON°°.

    En realidad, yo respondo a los temas abiertos del juego, los temas que mas se tocan en este Feedback no son preguntas, por lo que no respondo mucho a ellas por eso. Sin embargo, cuando es un tema que contribuye a problemas entre los usuarios intervengo buscando la paz en el Post.

    Un saludo.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Entonces tengo una pregunta. Que son las naves que parecen jugadored que estan en todos los mapas, y van dando vueltas en circulos tan perfectos que dejaria al mismisimo descubridor del numero pi, Arquimedes, sorprendido?
    De verdad que quiero saber que son, aunque mas quiero saber que me puedes responder.
     
  11. torrenton

    torrenton User

    si es que se envian las pruebas de como se mueve una tras otra no hace nada antes me parece raro que no te hayan dicho envia las pruebas a soporte (para que nos podamos reir de ti pensando que vamos hacer algo)
     
  12. Esdesu

    Esdesu User

    Hola DavidLin.

    Para serte Honesto no se como es una nave que parece jugador, sin embargo, la idea del juego es mostrar una batalla entre naves espaciales y Alienígenas. También que en teoría si llega a haber algo en un futuro parecido la física y las matemáticas deben ser casi perfectas para desarrollar algo parecido.
    Por lo que π (lê-se: pi) debería ser algo importante, y Arquímedes bueno fue alguien muy importante como astrónomo, matemático y eso. Puede ser uno de sus orígenes.

    Y en el juego me temo que si podemos ver que hay jugadores que hacen trampa y el equipo de desarrollo se encarga de ellos,
    Solo hay que esperar que con el tiempo todo cambie y mejore para bien.

    Un saludo.
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Yo sere honesto tambien, y dire que eres el unico que no sabe a lo que me refiero.
    No se a que viene esto. Yo use un simil y usted ha respondido mas al simil que la cuestion en si.
    Negativo. Cuando la mayoria absoluta hace eso, se convierte en que los que no lo hace hacen trampas. Asi que no importa, siga asi con el juego en curso, que todo va perfectamente. Ademas, el tiempo que lleva esto asi ya no es ni un dia, ni un mes, ni un año, es media decada, asi que, no importa, por otra media decada de mas.
    Notese la ironia.

    Sigo sin saber como hay CM y personas trabajando de voluntario en esta empresa donde reina la anarquia y la corrupcion. Habeis firmado un contrado donde renuncias a la dignidad? Es completamente ilogico.
     
  14. Esdesu

    Esdesu User

    Hola DavidLin.

    Nosotros(as) los moderadores(as) no trabajamos con la compañía, solamente brindamos un apoyo a la comunidad moderando el chat y/o foro, aunque si debemos tener en cuenta la confidencialidad con el mismo, somos jugadores(as) tal y cual como lo eres tú, alguno del equipo puede tener un nivel de juego bajo quizás nivel 19 o alguno +25.

    Pero todos somos jugadores(as) y buscamos la equidad en el juego, no renunciamos a nuestra Dignidad como lo mencionas tú, pero si buscamos evitar que los problemas en el juego opaquen los Chat’s y/o los Post en el juego.

    Un saludo.
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  15. 4 día y mismo clan BΣĦΣ-FŔĘĘ con su trenes no deja disfruta evento
    • Miembros 46
    • Posición del clan 2
    • Empresa EIC. BP NO HACE NADA
     
  16. MyAttack

    MyAttack User

    ya sabemos que los moderadores de chat y foro no pueden hacer nada contra los juagadores con programas asi que no se para que se ponen a discutir y descargarle la rabia al moderador si los unicos que pueden son los de desarrollo y bueno se tardan pero me imagino que algo va a pasar en este juego y mientras esos jugadores con programas hacen desastres y fullean sus cuentas hasta mas no poder
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Yo sé lo que es un moderador.
    No estamos ¨hablando¨ el mismo ¨idioma¨.
    Ayudar a una persona con preguntas, me parece perfecto.
    Evitar los problemas en el chat eliminando los comentarios acerca de algunos temas, me parece genial.
    Evitar un problema que, como decía, lleva media década, me parece tonto. Más si es el mismo jugador voluntario quien lo elimina. Sencillamente, no veo para qué ser un voluntario. Lo que yo veo es que, mientras los jefes se ríen, vosotros eliminais los temas que ellos han creado por ¨conveniencia¨.
    Y ustedes como moderadores, ayudais de esta manera a que el problema siga en su curso. Como decía Leonardo Da Vincci, ¨Quien no condena el mal, lo está alimentado¨.
    Y es eso lo que yo veo en vosotros: jugadores que, dejando de lado si apoyais o no a las trampas, apoyais que esto siga en su curso. ¿Que está mal lo que pienso de vosotros? No creo que esté mal, porque me parece ilógico que se metan a moderadores sabiendo que hay que mentirle a los jugadores que ¨se está trabajando en ello¨, cuando sabemos que no es cierto. Y lo digo en serio, no me gusta que me mientan. Cada vez que veo esta propaganda, me da ganas de insultarle a la cara a quien lo dijo. Y es lo que hago últimamente después del incidente con Scuti. Ahora no pierdo ocasión cuando decís esto, o informáis erróneamente a los jugadores de algo.
    Por lo que, por favor, si quieres seguir siendo moderador, me parece perfecto. Pero no vengan con la típica frase de ¨pasiensia, ya etamoz en ello¨. Y es aquí cuando entra la dignidad del que hablaba.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  18. MyAttack

    MyAttack User

    pero cual es tu fastidio? si sabes que no pueden hacer nada la otra vez me altere un poco porque me editaron el cometario y me borraron otros pero cuando uno se calma es diferente pero vas a estar tu todos los dias diciendo lo mismo a los del foro aburres ya te dijeron que ellos no pueden hacer nada este feedback es de otra cosa ubicate.
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    ¿Jugamos al mismo DO? ¿Que el tema del bot no es tema del evento? ¿Que el evento es un fracaso no es tema del evento? ¿Por qué no me haces un favor y te ubicas tú? No sé, quizás sea muy difícil para ti verlo, pero yo lo veo claro. O quizás debería ser yo quien dijera que el evento es una maravilla sin problemas en la cual la pelea de empresa está que arde y que es el mejor evento de la historiia. Pero para decir estas sandeces, prefiero callarme. O decir lo que veo, que es un completo fracaso lleno de Bots y trenes como si el juego estuviera permitido usar estas cosas. Mala suerte el del moderador ser moderador de este juego. Más no puedo decir.
    Y al igual que hice yo con todo lo que dijiste ese día, puedes hacer lo mismo ahora. Es decir, nada. Bueno una cosa te contesté para picarte, pero nada más.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2022
  20. MyAttack

    MyAttack User

    si ya todo el mundo se quejo de eso y no te quedes pegado en la notA ya nos dijeron que el equipo del foro no puede hacer nada para mejorar la situacion del juego solo los de desarrollo pueden hacer algo, los del foro no pueden ir a obligar a los de desarrollo a banear miles de juagadores creo yo claro tampoco es que uno se va a quedar callado pero descargale la rabia al moderador no va a solucionar nada tampoco uno se altera porque siente pasion por el juego pero a veces no se puede hacer todos los eventos por x razones pero algo se hace

    PD: ahora veo a muchos de esos 24/7 ya con sus goli plus yo todavia no tengo creo que no llego ni a la mitad de lo que cuesta el pase de batalla a punta de misiones diairas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas