2 DUDAS NECESITO EXPLICACIÓN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ColombianitoOme, 25 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    resulta que no comprendo por que en este mini evento de Recompensas Extras que se suele activar de Martes a Jueves en puertas, las recompensas no son iguales para todos, acabo de hablar con un amigo del clan sobre las recompensas y al intercambiar palabra me dice que le aparecen unas recompensas distintas en cada puerta en comparación a las que me aparecen a mi, estamos en el mismo servidor y pensé que a todo mundo le salia igual, resulta que le aparecen mejores recompensas que las que me aparecen a mi y me quede un poco loco, y la verdad no me gusto mucho que digamos y preferí no hacer ninguna puerta, esa es la primer duda.

La segunda duda que me queda es que si aun en esas Recompensas Extras están disponibles aun los nuevos módulos para las naves, ya que no se ha vuelto hablar del tema y lo único que sé es que varios han podido sacar modulo de allí.

Alguien que tenga verdadero conocimiento sobre esto pueda informarme bien, gracias de antemano.

2. yo tengo el mismo problema solo me salio 1 ves el modulo de naves y nunca mas me volvio a salir en todo el evento en recompensas de puertas

3. Pues cuando salieron los faqs de ese evento decían que el tipo de recompensa podía variar entre jugadores del mismo servidor o diferentes servidores.

Si te toca mala recompensa solo es mejor esperar a que cambien.

4. DavidLin

DavidLin User

Pues son muchas cosas. Entre municion, PET, naves, recursos etc sumaran mas de 20 cosas en total. Y solo dos son modulos. Ten un poco de paciencia, revisa cada dia que haya evento, y seguro que lo vera.
    Da igual si su amigo tenga mejores recompensas o no. Algun dia sera asi y otro dia sera de otra forma.

5. Chusma

Chusma User

La recompensa extra siempre fue individual, yo no habia leido y hace una par de dias me entero de eso.

Hay que esperar que aparesca lo que te interesa, semana pasada de las 3 cuentas que tengo solo en 2 de ellas aparecio 1 modulo de daño en una y otro de vida en otra y te caen en una gg de las 3 posibles que aparecen. Hay que tener disponibles o uri o las energias para eso.

Los unicos modulos que aparecen por ahora son los de pusat, daño y vida esta aqui al final:

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-recompensas-extras-en-puertas-galacticas.141306/

6. Se pueden obtener en cualquier puerta galactica o en algunas en especial? No hay algun porcentaje ?

7. krisx01

krisx01 User

no, solo en las que tienen posibilidad del evento ( creo que son lambda zeta y kappa ),las que aparecen con la cajita al lado, de martes a jueves, y en ellas varian las recompensas. una vez completado, te dan si o si lo que dice que te van a dar.

Aun estan disponibles, ayer me salio el VP01 modulo de vida, y lo reclame, con una zeta. Lo que recomiendo es ahorrar muchas energias y mucho uridium y ser paciente ( y revisar ) que salga el modulo que quieres en las puertas.

8. Esdesu

Esdesu User

Hola ColombianitoOme

Como algunos de tus compañeros te respondierón, las recompensas varían en cada jugador, solo debes estar atento para ver cuándo hay algo disponible que te guste.

Los módulos también están disponibles. A continuación te dejo las FAQ's de recompensas extras en puertas galácticas.

Sin más que aclarar procedo a cerrar tu tema dando orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Última edición: 2 Octubre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas