"Algunos NPC" dan menos Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 25 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

Pues como dice el título, algunos dan menos uri, como los Kristallon, en vez de 126, está dando 106.

Pero algunos están dando demás. Los boss están dando más uri de lo normal.

Saludos

Última edición: 25 Octubre 2019
  2. Muller

Muller User

Te dan menos uri porque entraste en enfriamiento xD pero si los boss estan dano un poco mas de uri

A Ok3 le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Los Bosses siempre dieron mas uridium en el evento de Halloween. Y dan menos Uri por lo que dijo arriba.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

si pasas un buen tiempo matando al mismo alien entras en enfriamiento y te daran menos uridium, se supone que es una medida para combatir con los boteros que matan aliens 24/7, y los boss siempre que abren el vortex se transparentan un poco y dan 50% mas de recompensa, lo se porque me la paso matando boss clones y dan 748 de uri cuando normalmente dan 512, los creditos y lo demas tambien aumenta

5. Ok3

Ok3 User

Pues muy efectivo no es el sistema por decirlo de algún modo. Lo que hago a diario es vortex y BL, y me di cuenta porque me puse a hacer las diarias que era matar 4 clones y veo que me daban 108 más o menos.

6. Esdesu

Esdesu User

Hola Ok3

El que la recompensa baje se debe a un nuevo sistema de enfriamiento, lo que ocasiona que la reducción en las recompensas disminuya, en cuanto a que los Boss the den una mayor recompensa es debido al evento en curso dónde incrementan su pago en forma de recompensa.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

7. Yo tengo una duda antes de que cierren el tema Esdesu.

Porque cuando matamos algun alien (principalmente cubikones y ubers).
    Nos dan recompensas cortas, es decir como si alguien màs lo hubiera atacado en grupo, eh matado cubikones solo, con un espacio de tiempo de 5 minutos para que cualquiera que le halla disparo, pierda la recompensa, o cubikones recien salidos y al matarlo da 300 a 500 de uridium como si tuviera grupo con alguien.

Esto me ha pasado tambien en 4-5, y recalco que juego muy poco, cuando lo hago, las demas recompensas de aliens se otorgan normal, pero otros si es menor a lo que deberian dar.

Me ocurre mas que nada en uber

8. si alguien ataca a un cubi o uber mientras ese jugador siga en el mapa ganara algo de recompensa, alguna vez lo hice con uber clones que les disparaba un poco y si alguien lo mataba me llevaba parte de la recompensa.

9. Ok3

Ok3 User

Duda resuelta, muchas gracias. Puede proceder a cerrar el post.

10. Esdesu

Esdesu User

Hola -=(Zenit-Forever)=-

Si presentas problemas como la reducción de recompensas y tienes poco tiempo de actividad en el jeugo por favor contacta via soporte para que se pueda verificar el problema y solucionarlo.

Al contacta vía soporte recuerda adjuntar la siguiente información:

-ID de usuario.
    -Nombre de usuario de inicio.
    -Nombre de usuario en el juego.
    -(Opcional) Perfil del piloto
    Esto con el fin de acelerar el proceso de respuesta del ticket.

Saludos.

Hola Ok3

entiendo, sin mas que aclarar procedo a cerrar tu tema, saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas