Ayuda con Uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΣŁ•λprεηdιz•þŷ¹1, 20 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo cerca de un mes ahorrando para comprar la formacion taladro (150mil Uri), llegue a 101mil. Esta mañana me vuelvo a conectar al juego y encuentro que tengo solo 61mil :c
    Busque en el apartado de movimientos y figura que me gasté (no se ni cuando) 50mil Uri en un segundo espacio de la tecnofabrica...
    Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de que me retiren ese objeto y me devuelvan el Uri. Yo se que es bastante probable que no. Pero me parece bastante injusto esa compra porque realmente no quiero en absoluto un segundo espacio en la tecnofabrica.
    Un saludo y gracias
    Llevo cerca de un mes ahorrando para comprar la formacion taladro (150mil Uri), llegue a 101mil. Esta mañana me vuelvo a conectar al juego y encuentro que tengo solo 61mil :c
    Busque en el apartado de movimientos y figura que me gasté (no se ni cuando) 50mil Uri en un segundo espacio de la tecnofabrica...
    Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de que me retiren ese objeto y me devuelvan el Uri. Yo se que es bastante probable que no. Pero me parece bastante injusto esa ompra porque realmente no quiero en absoluto un segundo espacio en la tecnofabrica.
    Un saludo y gracias

2. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Dudo que te puedan reembolsar el uri, lo que puedes hacer es hacer las misiones diarias que dan 8000 uri e ir a matar cubikones y asi lo sacas rapido

3. DavidLin

DavidLin User

Lo primero, cambia la contraseña. Porque si no fue usted quien lo compro, seria otro que sepa la contraseña de su cuenta.

Lo segundo, estos problemas se pregunta en el Soporte. En el foro no tenemos poder para reembolsar cosas.
    En Soporte, pon el problema que tienes y las pruebas. Tardan entre 24-48 horas en responder, asi que ten paciencia. Van a meter una actualizacion que quitaran los huecos de la Tecno. Y con suerte le devuelven el Uridium por esto.

4. Ok3

Ok3 User

Te daré una pizca de esperanza para que no te desesperes.

En una cercana actualización no existirá la tecnofabrica, si no que ahora formará parte de la ventana de crafteos, tal vez ese día compensen a todos los jugadores que hayamos gastado uri en esas ranuras.

Y 50.000 tampoco es mucho, si lo has hecho una vez, lo podrás hacer otra.

Te recomiendo que hagas todos los días las misiones diarias, si eres nivel avanzado cada día en 20 minutos te puedes sacar fácilmente 10.000 Uri entre las misiones y lo que farmees.

5. Esdesu

Esdesu User

Hola ΣŁ•λprεηdιz•þŷ¹1

Al igual que alguno de tus compañer@s de foro te informan es muy poco probable, sin embargo por favor contacta vía soporte para que ellos te puedan ayudar, recuerda adjuntar la siguiente información:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Por otro lado recuerda proteger tu cuenta evitando compartir información personal con otros jugadores, no abriendo enlaces externos, la seguridad de la cuenta depende de ti.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

6. Donde puedo encontrar mas informacion sobre la proxima actualizacion?
    Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos

7. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. zMoosiih

zMoosiih User

No te devolverán lo que gastaste ni cuando eliminen las tecnofabricas en las futuras actualizaciones ya que planean dar otras compensaciones ( que no es uridium).

Como te dijeron algunos, has las misiones diarias, y en poco tiempo conseguirás más uridium de lo que juntaste en ese tiempo.

9. Esdesu

Esdesu User

Hola ΣŁ•λprεηdιz•þŷ¹1

Procedo a cerrar tu tema dado la inactividad del mismo, en caso de tener alguna otra duda por favor genera un nuevo Post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas