Anuncio Ayudaaaaa!!!

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DragonThunderX, 26 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito saber contra que aliens del juegome sirve los laser rojos del evento. Y si me puede dar los nombres de los tipos de aliens con los que funciona los 305 de daño.
     
  2. astu5

    astu5 User

    man los laser rojos o anti I.A solo son para el evento que acaba de terminar (ya no están los alien) FAQ's Motín por Mimesis | DarkOrbit ES.

    pero léete las estadísticas son casi como andar laser lf-3.

    - en este enlace encontraras la mayor parte de información sobre el juego: La "nueva" Biblia de Darkorbit (en construcción) | DarkOrbit ES
    - en este otro sobre los laser específicamente: FAQ's Armas - Láseres y Lanzamisiles | DarkOrbit ES <- a este apartado accedes desde el enlace anterior (La "nueva" Biblia de Darkorbit (en construcción) | DarkOrbit ES).
    -puedes estar atento sobre futuros acontecimientos en el foro en el área de las "faq sobre acontecimientos" o bien en Dark Orbit no oficial | Futuro contenido nuevo| Página 17 | DarkOrbit ES <- aclarando que lo que veas aquí no es oficial pero en un 50% a 90% siempre es mejor estar pendiente de este tema ya que aquí suelo enterarme con antelación sobre los futuros eventos o implementaciones al juego.

    por lo demás estar atento para el otro mes y suerte.
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola DragonThunderX

    Como te han contestado, ingresa a las FAQ mencionadas que estuve actualizando información de cada una. Allí, podrás encontrar mas información detallada de lo que buscas.

    Saludos pilotos. ;):D
    Que se diviertan en la galaxia.
     
    A astu5 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Debido a que no haz dado seguimiento al tema en un periodo largo de tiempo, pero ya haz tenido una respuesta que podrá ayudarte con tu duda en referencia al post creado.

    Llego el momento de cerrar el tema.

    Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas