Bodega de la Venom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1) Cuanta bodega ahora tiene la venom? porque ayer me pasaba los 3200 en materias y hoy dia no puedo, no me deja, no mas me dejo pasar 2000 y no tengo materias en mi bodega, cuando la vendi estaba en 0 y no me dejaba pasar los 3200 del skylab a la nave, nada mas pase 2000 para testear y si me paso los 2000, por eso pregunto, han retocado la bodega de materias primas de la Venom?

2) Han cambiado la interfaz, ahora donde se ve la produccion de misiles y escudos que quedaba en el Skylab? y donde veo lo del vant Zeus?

2. Revisa si algo no te hace falta, el cpu de tonelaje o algo, a mi me marca bien

3. si, si esta en modulo de tonelaje en ambas configuracion, tampoco tengo seprom en la bodega de la nave

4. Axelogro

Axelogro User

Todo lo relacionado a la tecnofabrica, vants se cambió y ahora lo puedes ver desde el ensamblaje del juego

5. δελτα

δελτα User

checa seprom, osmio y paladio, a vece uno no se da cuenta sobre todo por paladio que tiene ahi una o dos rocas y no te deja mandar el tonelaje normal

6. DavidLin

DavidLin User

Yo creo que hay un error. Basicamente es intentarlo una y otra vez. Por lo menos, cuando paso materias desde la Citadel, tengo que intentarlo como 3 o 4 veces. Al final me los pasa.

7. NADA DE ESO ES EL NUEVO HAXION q te genera espacio en la bodegita meee meee bodegita entiendes el chiste

8. Esdesu

Esdesu User

Hola »♥Marita♥«Love^^

Hay momentos donde el tonelaje de la nave presenta algunos inconvenientes al realizar el envío de materias.
    Cuando presentes este problema solo reinicia el Skylab desde la página principal y verifica el tonelaje de la nave, si tienes equipado la CPU de ampliación de tonelaje está te enseñará la cantidad máxima para carga de la nave.

Recuerda que si tienes paladio aunque este es lo preveas en una base para la venta ocupa espacio por lo tanto debes ir a 5-2 para cambiarlo y liberar espacio de carga.

Con respecto a las piezas de Vants y tecnofábricas lo puedes ver desde tu página de juego en el Ítem de ensamblaje.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  9. Aun tengo el problema, me he desconectado y conectado y nada

BODEGA 0

Tonelaje conf 1 y 2

10. Skylab pasandome 3200 de promerium

No envia nada

prueba:

Última edición: 30 Octubre 2019
  11. TINA71(IB)

TINA71(IB) User

A mi me pasa lo mismo y no consigo enviar materias a la nave. Tengo espacio en la bodega pero me dice que está llena.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  12. Dark-R2D2

Dark-R2D2 User

tengo el mismo problema con la citadel, nomas tengo 2 de paladio y ni enviando cargas mas pequeñas se pueden enviar

13. Nico_

Nico_ User

puedes gastar el Isocronato subiendole el nivel a tu equipamiento, tambien necesitas (RHA) y regalaron poco, asi que usalo bien

Última edición: 30 Octubre 2019
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  14. Vaya reverenda solucion esperate hasta el lunes mientras juega sin seprom, si de por si es una miseria lo que puedes tener de seprom por que tarda muchisimo en cargar y 9079 es muy poco hay que esperar a que estos señores tengan ganas de trabajar

15. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

El fallo del skylab se espera que sea solucionado el lunes cuando el sync sea implementado y con ello también se solucionen los demás errores de la nueva actualización, pedimos disculpas de las molestias ocasionadas, lo puedes ver en el siguiente enlace "Actualización - Sistema de mejoras y ensamblaje".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas