Bug en el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »∞«Ž∑Яîтø»∞«, 21 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno amigos como lo indica el titulo es solo a mi o esta muy lag el foro, me refiero se tarda bastante en reaccionar y sale este error mientras respondes o redactas algun mensaje y justo escribiendo esto me sale de nuevo

Porfa si no le saben mover al juego que les hace pensar que pueden arreglar el foro

:v

2. segun no es un bug, le están dando mantenimiento a los foros
    date una vuelta a discord ahi dan información mas seguido

aunque si ya se tardaron en eso, se supone era rápido, algo están poniendo que no les funciona correctamente

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Error 502 significa que el server se ha muerto.

Aunque ahora este funcionando, me da un repelus..... entrar y no ver ningun comentario nuevo desde ayer..... Parece un Foro fantasma

4. Esdesu

Esdesu User

Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

El foro presento unos fallos por unos cambios realizados, pedimos escusas por lo ocurrido.

Saludos.

Última edición: 22 Diciembre 2019
    A ·=[Kristallon]=· y HaoLee les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas