Como le hago para REPORTAR que la misma nave me mata

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tatiana_2000, 17 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una nave me esta mate y mate es mas nivel y es super full que de 2 disparos me mata porfa me urge

2. AresPvP

AresPvP User

y que regla del juego se supone que rompe eso? estas en un juego de PVP no en la granja amigable, eso es -----> aqui

3. De echo amigo ares. claro que es un juego PVE/PVP.. Sin embargo hay limitaciones.. y pasarse puede ser considerado:
    !pushing!

tatiana_2000 Mi recomendación ya que me tocado solventar con esos pesados. es intentar grabarlos.. tomarles captures. tomar su nombre de usuario.. con el link de perfil para posteriormente ir a soporte -- Problemas de juego.. y comentar tu problema! saludos.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. Esdesu

Esdesu User

Hola tatiana_2000

Me temo que el juego está diseñado de esta forma, al ser un juego de batallas, si el jugador que te derriba es de tu misma corporación o empresa, este recibe puntos negativos de honor que se van acumulando.

Si es de otra corporación o empresa te recomiendo que cambies de mapa mientras creces, puede que a ese jugador otros jugadores después lo derriben.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A AresPvP le gusta esto.
  5. De hecho no ya que lo esta haciendo con forme a las normas de bp, la definicion de pushing es usar una cuenta secundaria u o amigo que te ayuda a completar misiones o escalar en el top haciendose perder, la diferencia aqui es que nomas el otros es un abusador y ya, desgraciadamente no hay algun tipo de matchmaking que asegure a jugadores nuevos escalar de forma que no sientan tanta diferencia de nivel.

6. DavidLin

DavidLin User

Si te mata mas de 10 veces puedes reportarlo, y hacer capturas de pantalla y del diario, y lo consideran como pushing.

Lo bueno es que banea sin preguntar como te mato.

Lo malo es que tambien te banean a ti.

7. AresPvP

AresPvP User

Los administradores se reservan el derecho de decidir si la interacción ocurrida entre dos cuentas se puede clasificar como pushing. [...]

en eventos como este siempre veo gente amenazando a coroneles y a otras personas que los van a reportar por pushing blablabla y no entiende la indirecta... cambience de mapa o ni participen haganlo a otra hora pero si se quedan y los siguen matando y creen que por eso van a sancionar a otro por pushing es porq todavia creen en santa claus

8. DavidLin

DavidLin User

No existe Santa Claus??!! Bueno, ahora ya se. Gracias por el dato, nunca me importo el tema, pero ahora se mas de ello.

9. Hola tatiana_2000

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas