Comprar mejoras para módulos de la PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vicente3647, 12 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo el modulo de comercio nivel 1 de la PET. Ahora quiero mejorarlo a nivel 2 pero cuando voy a la tienda solo me deja volver a comprar el modulo de nivel 1.

¿Como hago para comprar el modulo de nivel 2?

Muchas Gracias

2. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Si no recuerdo mal el PET tiene que alcanzar un determinado nivel para poder comprar los módulos de nivel 2 y de nivel 3 respectivamente

A vicente3647 le gusta esto.
  3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

no compres módulos de nivel 1 0 2 ,solo de nivel 3 ,no se pueden subir si compras el 1 por barato luego tendrás que comprar el 3 igual, yo siempre compraba el nivel 3.

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. *LEON*

*LEON* User

Tienes que subir de nivel la P.E.T

5. DavidLin

DavidLin User

Por si no se ha entendido.
    Los modulos y protocolos NO se mejoran.
    Puedes comprar directamente el de nivel 3 sin haber pasado por los de otros niveles, con la unica condicion de llegar hasta determinados niveles (creo que 2 nivel 4 y 3 nivel 8). Asi que no compres mas modulos que sean de nivel 1, que al final tienes que cambiarlos por los del 3 y el de 1 quedara en el olvieo como un gasto innecesario.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. -Katari-

-Katari- Guest

Hola vicente3647

No se pueden mejorar ni el Módulo que mencionas, ni cualquier otro. Para adquirir un Módulo de mayor nivel, tu P.E.T. debe alcanzar el nivel de experiencia adecuado.
    • Para tener acceso al equipamiento de nivel 2 tu P.E.T. debe alcanzar el nivel 4 de experiencia.
    • Para tener acceso al equipamiento de nivel 3 tu P.E.T. debe alcanzar el nivel 8 de experiencia.
    Recuerda que tu P.E.T no solo aumenta su tamaño al subir de nivel, también recibe más ranuras para armas, protocolos, etc. Si deseas conocer más acerca de tu pequeño ayudante, te invito a leer las FAQ's P.E.T.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas