Cuando es la actualización?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 12 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

Si algún mod (o usuario que sepa por algún motivo) sabe cuando sale esta actualización que lo escriba.

Espero que no sea antes del viernes de la semana que viene, quiero abrir los cofres dorados y pagar menos por el Apis.

Editado por MOD.

Última edición por moderador: 13 Octubre 2019
    A FUYUTSUKI y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  2. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

» Balance

• Se van a mejorar las estadísticas de los LF-4 mejorados para que estén al mismo nivel que los Láser Prometheus
      • Se va a añadir 100.000 de puntos de vida base a todas las naves
    Nota: Los cambios de balance y del evento de Halloween no se harán al mismo tiempo

no se sabe cuando sera pero no sera junto hallowen

3. MILLENIAL

MILLENIAL User

100,000 puntos de vida...un disparo de X4 jajaja

A GHO0OST y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  4. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

algo es algo, ahora si van a equilibrar los hiperplasmoid con los prometheus como me lo estoy imaginando entonces si sera un cambio pero las cosas no salen como pensamos asi que... solo me queda la fe

A A-r-K le gusta esto.
  5. los pekes le vienen muy bien y a todos tbien y los de los laser les doy un 10

A A-r-K le gusta esto.
  6. DavidLin

DavidLin User

El problema de la vida es que si traias un millon de escudo, al otro le da igual porque se pone mariposa y a otra cosa.

Con este 100 mil de puntos, que no estoy de acuerdo por lo expuesto en el tema ese de opiniones (prefiero porcentajes a numeros fijos), hara que este problema se disminuya, lo cual esta muy bien.

Echare de menos matar una Pusat suicida que me quiera pillar sin vida.

7. Pero si 100,000 es un combo mas la pusat caera igualmente misil congelante y pum en 3 segundos cae .

8. DavidLin

DavidLin User

Con un disparo de por 4 cae, pero cuando no tienes vida, el pasar aunque solo medio segundo es cuestion de vida o muerte jejeje.

Ademas, me sigue pareciendo que la citadel estaria perjudicado por esta actualizacion.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  9. Aumentar la vida me parece bien pero a ver como lo hacen porque una citadel ya de por si tiene mucha como para darle mas.
    Por otro lado si van a poner los prometheus para subir al 16 y quieren ponerle el daño base de los hibridos igual que estos, pues esta correcto. Al menos asi no hay tanto desbalance entre los que no tenemos los prometheus. Luego ya cuando la gente los tenga al 16 sera otra historia pero mientras tanto los hibridos seguiran siendo viables.

10. Esdesu

Esdesu User

Hola GHO0OST

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para dichas actualizaciones, debes estar atent@ a los anuncios oficiales.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos.

11. Es bueno que suban la vida de las naves, con el daño desorbitante que hay en el juego llegando fácilmente a un combo de 400k siendo full prometheus así se dura aunque sea unos segundos más en batalla que aunque no sea mucho puede servir para lo que viene a futuro.

Lo de la Citadel no comporto, aunque esa nave tenga mucha vida no quiere decir que sea indestructible su daño no es mucho si comparamos con una pusat o una cyborg por ejemplo. Cada nave tiene su pro y su contra, es de ley que en un juego como éste haya que medir la fuerza de daño con otras carácteristicas como los pv o la velocidad de las naves.

Saludos.

12. GΞCO

GΞCO User

con subir base de vida naves ahora los hyperplasmoid modificados con el daño(igualarlos con prometheus) seran los mejores lasers jaja

13. pero como es eso que le van a igualar a los prometheus si un hibrido hace 212 de daño y un prometheus 210 + 200 = 410 la sobrecarga ¿sera que le van a poner sobrecarga a los hibridos o que pegaran 400 o algo asi?

14. GΞCO

GΞCO User

no lo se chico asi dijeron los bp

15. que locura que los igualen a un prometeus yo me mate farmeando para tenerlos todos para nada entonces ?

16. pero aun no se sabe como piensan igualarlos, quiza les aumentan 10 de daño y ya se piensan que son iguales... como sea los prome aun te servirian para mapas bl.

17. GHO0OST

GHO0OST User

yo creo que le meteran unos +10 o +15 de daño base y +20 del bono a NPC/jugador con MD/PD y +1% por HP?

A ThePhantomLegend y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  18. Ten en cuenta que los prometheus hacen ese +200 extra cada X golpe , no siempre. Asi que en cuanto a daño base estaran a la par pero en daño total no. Para mi personalmente los mejores laseres son prometheus y los hyperplasmoid. Con una combinacion de ambos , si es que no te da la vida para ser full prometheus, vas bsatante bien en daño y aguante, es bastante equilibrado.
    Si a eso le sumas que le suben la vida base de las naves tendras una confi con daño base bueno y mas vida.
    No siempre ir full daño es la mejor opcion, todo depende. Lo mejor es tener un equilibrio.

19. Hola GHO0OST

La actualización ya esta activa en el juego. El equipo sigue trabajando en solucionar los errores que aparecieron con esta. Pedimos un poco de paciencia. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas