Duda PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DavidLin, 8 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Estaba revisando las FAQ's del PET, y me encontré con una tabla, que se encuentra en el siguiente enlace:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-p-e-t.116261/

Sin decir que lo de Acceso equipo Lvl 4 esta mal, mi duda está en la Bonificación. Al nivel 19, supuestamente tiene una bonificación del 18% de escudo, pero en el nivel 18 tiene una bonificación del 16% de daño, según la tabla. Esto es, si tengo mi PET al nivel 19, tendré una bonificación del 18% de escudo solo o también del 16% de daño? Porque si fuera la segunda opción, sería que todo lo anterior se sumaría, pero como que casi imposible jejeje. Pero tampoco tendría mucho sentido que cambie el 16% de daño a 18% de escudo.

Saludos.

P.D.: primera noticia que tengo. El Arbol de Habilidad afecta al PET. O soy yo el que no sabe nada jejeje.

2. Axelogro

Axelogro User

Ni yo entiendo esa tabla jaja pero lo que si se es que los únicos PI que afectan al PET son: Suerte I y II, Carguero I y II

A DavidLin le gusta esto.
  3. WingDark

WingDark User

Si no me equivoco... no se controlaron al fumar cuando hicieron esa tabla :p
    Jajaja :v creo que va siendo como Los PI (como suerte, cazador, casco de nave, etc) no se suman son la continuacion y si, al lvl 20 deberias tener 18% de escudo y 16% de daño extra en pet
    Es una lastima que no hay bono en PV :(

En cuanto al equipo.. parece que si no es lvl 20 no puedes poner modulos Lv.4
    Digo parece por que no tengo ninguno de Lv4 :v

4. Axelogro

Axelogro User

Los módulos nivel 4 solo hay 3 formas de conseguirlos:
    1- Como recompensa con probabilidad al terminar la puerta especial del evento Vórtice del Terror
    2- Recompensa con probabilidad al abrir la caja de los jugadores que hacen mas daño en el evento Demaner Freighter
    3- Recompensa en la clasificación TOP individual y de clanes del evento Pirate Raid

5. buenas, ya que abrieron tema sobre el pet, alguno que sepa bien, vale la pena ponerle 2 protocolos de presicion nivel 3 al pet? tengo los 12 de daños nivel 4 pero veo que falla muchos disparos

6. Hola DavidLin

Solo existe un modulo de nivel 4 que es el modulo de llama expiatoria y que originalmente podías obtener en tienda/Desbloqueabas cuando tu P.E.T alcanzaba el nivel 20. Este fue retirado de la tienda aunque la tabla muestra correctamente que a ese nivel podías obtener el modulo en la tienda. Los protocolos de nivel 4 solo se pueden obtener actualmente en eventos como los que mencionaron los otros jugadores.

a nivel 19 obtienes 18% de escudo. Pero antes de eso el P.E.T obtiene un bono de 16% de daño. ¿Esto significa que pierde el bono de 16% de daño cuando sube a nivel 19?
    No. El P.E.T Tiene ambos bonos, 16% de daño y 18% de escudo.

Algunos puntos del árbol de habilidades si afectan al P.E.T como lo son Carguero II y Carguero I Otros P.I como Calibrador, Cazarrecompensa o casco de nave I y II no afectan al P.E.T. Solo es para evitar esa confusión.

¿Alguna otra duda o pregunta?

7. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Primero de todo, gracias por las respuestas y aclaraciones.
    Una cosilla poco importante.
    Me referia a los Protocolos, puesto que los mencionados se pueden equipar antes del nivel 20. Y en la tabla no lo figura.
    Seria lo mismo que subir primero el Calibrador o Cazarrecompensas/Cazador de alienigenas, pero no uso mucho el PET, asi que ni idea.

Sin más, gracias de nuevo, y saludos.

8. *LEON*

*LEON* User

Hola...
    Seria bueno que en la parte donde se especifica que existe protocolos de nivel 4, también colocaran la forma en la que se consiguen y tenga los enlaces que redirecciónan al usuario a los eventos donde se pueden obtener los protocolos y demas cosas de nivel 4 para la P.E.T

9. Hola DavidLin

Es una información que podríamos agregar. Aunque no hay forma de obtener los protocolos de nivel 2 o 3 sin subir antes de nivel de P.E.T y los protocolos de nivel 4 son difíciles de obtener.

Tampoco se especifica que si tu P.E.T no es de nivel 20 no podrás usar protocolos de nivel 4. Este mito salio cuando fueron implementados los nuevos niveles al juego. Aun así es algo que revisaremos en las FAQ's luego.

Hola *LEON*

Si agregamos esto probablemente sea solo como disponible en eventos o en el primer evento que apareció pero es algo que podemos mirar luego o replantearlo de manera diferente.

Saludos pilotos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas