Evento - Copa espacial y Clasificación de Black Light eterna

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 9 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Desde el jueves 10 de Junio a las 12:00 AM (LST) hasta el domingo 11 de Julio a las 23:59 (LST) tendremos la nueva versión del evento: Copa espacial

    ¡Es temporada de fútbol! ¡Propaga el caos y lleva la Spaceball a tu portería para ser quien más goles anote con los nuevos diseños de nave Orcus Firestar, Starscream, Celestial, Sunstorm y Maelstrom! Hazte con el pase de batalla durante este acontecimiento para conseguir el nuevo módulo inestable serie XOF01, enfocado para las naves con habilidades de apoyo en combate.

    ¡Pero eso no es todo! Asciende en las nuevas clasificaciones de Eternal Black light y conviértete en el guerrero eterno de los alienígenas de Black light.

    Dividiremos las FAQ's en los siguientes puntos para no hacerlas muy extensas:
    DO_marketing_spacecup202106.jpg
    ¡Un saludo y que gane el mejor!
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Ha habido un error en las FAQ's de todos los idiomas relacionado con los diseños Orcus nuevos, hemos actualizado ese punto para que no haya confusiones, agradecemos a los usuarios que informaron sobre este error ayer.

    Por otro lado, el evento ha empezado dos horas antes por error, debería haber empezado a las 12:00 LST, aun así el evento continuará con normalidad.

    Sentimos las molestias
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Muchos preguntáis sobre que ocurrirá con la munición CC-C que tenéis, si cambiará el daño. La respuesta corta es que si, en caso de que los grupos no queden como la última vez que se decidió cual sería la munición más potente, está cambiará su valor por el nuevo.

    Si el grupo queda de la misma forma, no habrá ningún cambio en esta munición

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit