Evento - Protegit Pandemonium | Mayo 2021

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 10 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El evento Protegit Pandemonium comenzará el 11 de mayo a las 12:00 (LST) y se prolongará hasta el hasta el 25 de mayo a las 23:59 (LST).

    ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir al caos y restaurar el orden en la galaxia? ¡Derrota a los Chaos Protegits, invoca y mata a los alienígenas del caos para ganar valiosas recompensas y demostrar que eres el piloto más intrépido del espacio!

    ¡Gana llaves de pase de batalla y canjéalas por recompensas a tu elección, como la nueva nave Holo, módulos inestables exclusivos del evento y mucho más!

    Podrás encontrar más información aquí: FAQ's Protegit Pandemonium
    Déjanos tus comentarios aquí: Feedback

    DO_marketing_chaos202105.jpg

    ¡Que te diviertas!
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos!

    Identificamos un problema en el evento justo después de que comenzara. Los NPC del evento no aparecen como deberían. Encontramos el problema y haremos una actualización para solucionar el error hoy a las 14:30 CEST.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit