Evento - Unión inmortal

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 9 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    ¿Estáis preparados para el acontecimiento de San Valentín? Repartamos un poco de amor durante el evento Unión Inmortal desde el 10 de Febrero a las 10:00 AM LST hasta el 24 de Febrero a las 10:00 AM LST.

    ¡Reúne a los amantes perdidos y derrota a los que se interponen en su camino! ¡Recoge Styxos y fragmentos de Charopos y gana llaves del pase de batalla para intercambiar recompensas a elección, como los nuevos diseños de nave Psyche Berserker y Amor Berserker junto a los Módulos Inestables exclusivos del evento!
    DO_marketing_valentine2021.jpg
    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A kevinanderson y ♥ŠĦÏŊ¥♥ les gusta esto.
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Actualmente se esta ingresado 1 misil PLT-3030 al completar un desafío del pase de batalla. Esto es un error y se ingresaran 3000 PLT-3030 , pero no será durante este evento. Una vez termine, se ingresara a los usuarios que han completado dicho objetivo mediante un Script.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit.
     
    A astu5 y ♥ŠĦÏŊ¥♥ les gusta esto.
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El fallo mencionado con las recompensas del pase de batalla se ha corregido y las recompensas perdidas se ingresarán un día después de la finalización del evento. Pedimos paciencia ya que dependiendo del servidor podrán ser algunas horas después de terminar el evento hasta un día después.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Los misiles ya están siendo ingresados vía script.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit