FAQ's Página principal

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por <Shadow>, 15 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Página principal
    Una vez inicies sesión, te encontrarás una imagen como la que veremos a continuación, es posible que si eres un piloto nuevo no sepas muy bien por por donde moverte, pero no te preocupes, veremos más a fondo cada apartado y al final te recomendaré unas FAQ's para que puedas conocer mejor algunos de los apartados de esta página principal.

    pprincipal_1.PNG
    Índice
     
    A -Kirtash- y chaox les gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Sección superior
    pp_sup.png
    En este apartado podrás encontrar información breve sobre tu cuenta, además de una serie de utilidades que veremos a continuación:
    1. [​IMG] Este será tu identificador único de usuario, más conocido como ID, este número identifica cada cuenta de juego independientemente del servidor, por ello, es importante que siempre lo tengas a mano ya que será útil en un futuro si quieres contactar con soporte.
    2. [​IMG] Aquí encontrarás tu nivel de usuario basado en tu experiencia obtenida.
    3. [​IMG] En este apartado podrás ver tu experiencia obtenida, al poner el cursor por encima, te mostrará la experiencia restante para el siguiente nivel.
    4. [​IMG] En este apartado podrás ver tu honor obtenido.
    5. pprincipal_3.png Con este icono, podrás volver a la página principal, justo donde estamos en este momento. También puedes hacer clic en el logo de DarkOrbit
    6. pprincipal_4.png Desde aquí podrás cambiar entre distintos servidores.
    7. pprincipal_11.png Aquí podrás configurar todo lo relacionado con tu cuenta, como cambio de contraseña, suscripción a newsletters, cambio de correo...etc.
    8. pprincipal_5.png En este apartado encontrarás herramientas de ayuda como el foro o el contacto con soporte.
    9. pprincipal_7.png Para finalizar, con este botón cerrarás sesión.
    Adicionalmente esta será la previsualización de tu nave activa con su diseño actual: pprincipal_6.1.png
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Sección de navegación
    pprincipal_13.png

    En esta sección podrás navegar entre los distintos apartados disponibles, si quieres encontrar información más concreta sobre estos apartados, consulta las FAQ's recomendadas al final de este tema.
    1. [​IMG] podrás cambiar tu nave, elegir diseños, equipar tus naves... A la derecha de este apartado, encontrarás tus hangares disponibles, también podrás cambiar entre ellos haciendo clic. Poniendo el cursor encima, te dará una breve descripción del hangar: pprincipal_14.PNG
    2. [​IMG] podrás fundar o entrar en un clan, en caso de que tengas ya uno, podrás configurarlo.
    3. [​IMG] podrás canjear códigos aptos para tu cuenta además de poder consultar información sobre tus movimientos en moneda de juego, suscripciones a paquetes...
    4. [​IMG] podrás fabricar materias primas para después mandarlas a tu nave y poder potenciar distintos aspectos de la misma.
    5. [​IMG] podrás manejar información de tu perfil dentro del juego así como ver tus logros y tu árbol de habilidades.
    6. pprincipal_2.PNG ¡arranca motores y entra en el mapa con tu nave!
    7. [​IMG] este apartado será uno de los subapartados mencionados de bonos.
    8. [​IMG] podrás armar puertas para obtener buenas recompensas si consigues completar sus oleadas de alienígenas. (obsoleto, movido al mapa)
    9. [​IMG] podrás contratar los servicios de los perdigueros o bien completar las puertas mencionadas de forma automática (obsoleto, movido al mapa).
    10. [​IMG] En la tienda podrás adquirir objetos de juego, como naves, armas, generadores...
    11. [​IMG] podrás pujar por créditos a multitud de objetos de juego que se subastan cada cierto tiempo.
    12. [​IMG] Si te encuentras en el navegador y aún no tienes descargado el cliente de DarkOrbit, haciendo clic aquí encontrarás el archivo de descarga junto con una guía rápida para descargarlo.
     
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Sección principal
    pprincipal_12.png
    1. Carné de piloto
      • Usuario: este será el nombre que aparecerá en el mapa, el que otros jugadores podrán ver, en caso que lo hayas cambiado, será distinto al de inicio de sesión.
      • Ocupación/clan: se mostrará tu clan, en caso de tener uno o bien "Agente libre" en caso de no tenerlo.
      • Rango: te mostrará el grupo de jugadores al que perteneces (rango) dependiendo de tus puntos de clasificación, también conocidos como puntos de rango.
      • Piloto: abrirá tu perfil de piloto externo en que aparecerá información resumida sobre tu perfil y que podrás compartir como quieras.
      • Clasificación: acceso rápido al desarrollo de tus puntos de clasificación.
      • Diario: Te mostrará la información de las acciones de tu cuenta como experiencia obtenida, compra de objetos, cambios de nave... y multitud de acciones más.
      • Otros: también se mostrará tu empresa (al igual que en el fondo de pantalla) y además tu foto de perfil de piloto.
    2. Monedas de juego
      • [​IMG] en este icono aparecerán tus Créditos
      • [​IMG] en este icono aparecerá tu Uridium
    3. Récord empresas
      • Mejores pilotos: se mostrarán los jugadores TOP de tu servidor con sus puntos, empresa y nombre, más abajo podrás ver tu posición actual dentro del TOP. Podrás hacer clic en cualquiera de ellos para abrir un pequeño menú donde podrás añadir amigo, enviar mensaje, ver su perfil externo o bloquearle.
      • Mejores clanes: su función es la misma, pero en este caso aparecerán los mejores clanes del servidor y más abajo, la posición de tu clan. Podrás hacer clic en cualquiera de ellos para ir al perfil del clan.
      • Salón de la fama: aquí encontrarás toda la información relacionada con las estadísticas de cada jugador en forma de ranking así como tus puntos de clasificación.
    4. Tablón de anuncios
      • Navega por las últimas noticias de DarkOrbit, también aparecerán los eventos más relevantes con su tiempo restante en la parte inferior del cartel pprincipal_8.PNG
    5. Calendario de eventos
      • Podrás ver los "minieventos" que acontecerán próximamente junto con la hora local del servidor y un acceso rápido llamado clasificación al ranking de estos "minieventos". Recuerda que además de estos puede haber otro tipo de eventos que podrás consultar en el apartado calendario del foro, te dejaré más abajo un enlace para que le eches un ojo.
    6. Redes sociales
      • Échale un vistazo a las redes sociales del juego, de vez en cuando se lanzan códigos y otras novedades de forma anticipada por alguna de las redes.
    7. Otra información
      • Aviso legal: Encontrarás información general de la empresa.
      • Créditos: Descubre quién está detrás del desarrollo de DarkOrbit.
      • Foro: Acceso rápido al foro de tu idioma.
      • Configuración de cookies: elige que cookies deseas compartir con DarkOrbit.
    8. Notificaciones
      • pprincipal_9.png esta será tu bandeja de entrada del correo interno del juego, si tienes notificaciones, parpadeará junto con el número de las mismas.
      • pprincipal_10.png si tienes alguna solicitud de amistad, aparecerá este icono junto con la cantidad de solicitudes pendientes, de lo contrario solo aparecerá el icono del mensaje.
     
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    FAQ's recomendadas
    ¡Eso es todo sobre la página principal piloto! Ahora te dejaré por aquí algunos enlaces de interés en los que podrás encontrar información más concreta de algunos de los apartados que hemos hablado en este tema ¡Buen viaje piloto!
    • FAQ's Hangar
    • FAQ's Clan
    • FAQ's Skylab
    • FAQ's Perfil de piloto
    • FAQ's Ventana de juego
    • FAQ's Puertas galácticas
    • FAQ's Enviar
    • FAQ's Tienda
    • FAQ's Subasta
    • FAQ's Cliente de DarkOrbit | Descarga y uso
    (FAQ's pendientes de actualización, se irá añadiendo el enlace según se vayan actualizando)