Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    hay horarios que nadie esta matando al behe si se puede hacer es cosa de pensarle
     
    A OtheorbitO le gusta esto.
  2. muchos dicen que la puerta sera permanente, es verdad?
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Si es permanente, si.

    Ahoralos invokes estan muy solos. Demasiados para ser verdad. Estuve una hora dandole con solo 1 o 2 bots.
    Yo ahora el problema lo tengo en que gasto mucha mas muni A-BL que antes... ajajjaja.
     
  4. Nah la verdad ustedes si que se pasan al principio se quejaban que no sacaban eventos, ahora que sacan se quejan porque ponen demasiados eventos, antes se quejaban porque las cosas eran difíciles de conseguir y ahora se quejan porque la mayoría de cosas lo terminan regalando, antes se quejaban por los daños o el aguante excesivos de las formaciones y habilidades o naves en si y ahora se quejan que no aguantan nada, se quejan de los boteros y ahora se quejan porque sin ellos gastan mas munición nah y así la lista sigue y sigue se quejan del lag cuando el maldito lag es provocado por los programas externos que la mayoría usa y se la pasan quejando la verdad que son increíbles nomas no se conforman con nada insatisfechos que son y que quieren tener todo fácil, para que juegan si quieren que todo les caiga del cielo?
     
  5. primero, si en un juego no hay quejas es porque esta completamente muerto, es imposible que un juego sea perfecto y mas este que tiene mas errores que jugabilidad.
    segundo, donde ves tu la queja? solo dijo que ahora gasta mas pero no se esta quejando, fue mas como una broma o pequeño chiste pero no es una queja.
    y tercero, para que vienes al foro si no quieres ver quejas? si algo va mal lo normal es comentarlo y quejarse de ello en el foro, si no quieres ver quejas no pintas nada aqui.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Amigo mio, como dijo el comparñero Phantom.... donde ves la queja??
    A mi no me incluyas en esa lista, que lo poco de que me quejo de este juego es el lag, la cantidad desorbitada de bots, y quizas lo poco amable que son con los nuevos. Fijate que ni de multiempresas me quejo ya xd
     
    A BETORCIDO y ThePhantomLegend les gusta esto.
  7. la habilidad de la nueva nave tarda demasiado en cargar no es viable ni útil haci debe acortarse el tiempo de recarga seria mejor ya que es necesario poder usarla mas de una ves por ejemplo para matar alíen que de echo es para lo que sirve ya que la habilidad no funciona contra ataque de naves enemigas y que paso con la otra habilidad que tendría, la supuesta habilidad que aran que la nave se mantuviera con 1% de vida por x tiempo sin que ningun alien del mapa bl pudiera volarte hasta que terminase el tiempo de la habilidad

    y debo entender que bajaron el daño a los prometheus ya que ahora en nivel 20 te da ese 2% de daños que en un principio te daba al nivel 16 osea nos aumentaron los niveles pero nos bajaron el daño que ya teníamos en nuestros láser un poco arbitrario esto o no?? ya que debemos subir de nuevo los niveles para llegar al mismo daño que teníamos antes y como aremos para recolectar tanto aceite que te pide ahora para solo elevar un láser al 20 de por si ya era difícil hacerlo antes y ahora sera casi imposible demasiado haceite pide y no hay un alien o una puerta que de como la gente sin hacernos perder demasiada municion y refinamiento es lo de siempre oleadas interminables un gaste de municion y tiempo que nos mata de aburrimiento para que no de una recompensa como la gente esto es un gasto de todo demasiado exesibo por 5 miserables aceites cundo no estan pidiendo mas de 250 para llegar del 16 al 20 como se nota que ustedes mismos no se ponen a jugar su propio juego morirían de aburrimiento si para hacer un portar tardas mas de media hora tiras una guazada de munición y refinamiento para que tu miserable recompensa sean 5 aceite y eso con suerte porque ese es el maximo por ahi sacas 1 aceite 2 o 3 para después estar obligado a hacer el portal de nuevo y reza porque siempre te de 5.. es lisa y llanamente basura si aumenta los niveles y exigen mas materias porque no aumentan las recompensas en sus puertas y lo que da por matar sus aliens no somos robot y después ustedes mismos se quejan por los automatismos en el juego pero son ustedes los que promueven usarlos por poner todo tan exageradamente difícil debe haber una concordancia entre el nivel de dificultad de un alíen la cantidad de munición que gastaras y el uridium y lo que ganara de un alien o porta sino que sentido tiene jugarlo este portal no da nada y en sima con el lag que hay cundo te descuidas 2 segundos te vuelan y tenes que volver a empezar de cero las oleadas y no ganas nada mas que aburrirte y volver a gastar munición porque en sima sino pasas la oleada al menos 250 no ganaste nada de lo que te exigen para ensamblar un solo modulo y tenes que llegar a esa oleada 10 veces mínimo solo una maquina podría hacer eso una persona norma se aburre en 4 horas y le dan ganas de patear todo es aburrido si se pudiera hacer en grupo y charlas con alguien al menos pero es aburridisimo sépanlo o entre a tratar de hacer sus propios eventos prueben jugar y sufran ustedes mismos intente ver cuanto tardan en juntar materia solo para ensamblar un modulo o subir un solo láser al 16

    no es nuestra culpa que no encuentren la forma de erradicar los automatismos y que por eso deben hacer todo en base a ellos y que por eso esto lo hagan in jugable yo nunca use automatismos y nunca lo are pero no me culpen por el echo de que hay tantos que lo usan. pero sepan que la mayoría si lo hace pero es por eso mismo ustedes al no poder solucionar el tema de los bots para que no tengan tantas ventajas hacen todo in jugable se ponen al nivel de ellos pero pisotean y no se fijan que hay jugadores que juegan de forma correcta y se les hace in jugable y aburrido es asi injugable el juego solo pasa a ser jugable para las personas que usan programas nada mas y el nivel de dificultad no lo ponen ni lo piensan ustedes al fin y al cabo lo ponen en relaciona a los automatismo por eso yo mismo digo que ustedes no juegan y no ben la dificultad de su propio juego por eso la gente abandona se cansa de que le pongan el palo en la rueda

    que digo que no tenemos porque pagar los errores de otros jugadores que nos agan el juego injugable solo por sus automatismos que no puedan resolver esto es muy facil hace trampa se lo elimina y ya esta... pero no hacer mas difícil el juego solo porque es mejor tener muchos jugadores porque estos pagan al juego... si no dejen de ser cínicos ustedes mismos lo promueven y después salen a banear sus cuentas cundo les conviene.... en ves de promover esto agan mas jugable el juego no tan exageradamente difícil asi la gente puede jugarlo sin necesidad de usar nada no sean cínicos los jugadores que compran al juego son los que se sienten comodos y felices con el en si los que juegan y pueden avanzar nadie que este enojado con un juego cada ves mas injusto seguirá por mucho tiempo asi se aburrirá se ira o simplemente dejara de comprar y jugar... de tanto aburrimiento se alejara y entrara cada tanto a aburrirse cada ves mas

    respeten y lea la opinión de los jugadores si no esto no sirve de nada es la tercera ves que les ago este comentario y sin en bargo siguen con esos premios de eventos que son de por si peor que malos injugables y el echo de que nos den 1 mes solo para hacer todo no significa que habrá muchos que lo agan saben no todos perderán mas de 8 horas de juego aburriendo se para no ganar nada mas que aburrirse mas.
     
  8. GΞCO

    GΞCO User

    hasta que uno termine de subir los 35 prometheus al lvl 20 acabara el mundo fijo,pide 640 acceleradores y apenas una puerta da 5-7...puff
     
  9. -La habilidad de la nave Orcus esta buena ya que puedes aguantar 20s al mind fire y todos sus bichos pegándote a la ves pero 540s de recarga si es mucho son 9m de enfriamiento por ello los doble de recarga son necesario pero igual deberían bajar el enfriamiento.

    -La otra habilidad que mencionas es una producto (tecno fabrica) y nunca estuvo relacionada a esta nave. Las únicas habilidades que posee la Orcus son la pasiva Amplificación y la habilidad Asimilación.
    esta información la puedes consultar en: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-evento-de-expansion-de-black-light.145310/

    -El nivel 16 al 20 solo es opcional 2% no es mucha diferencia lo que yo hago es mejorar todo al 14 ya que es lo mejor en precio beneficio.

    -Los bots ya han implementado un sistema anti bots que está en mejora constante y por lo que veo en los mapas si está dando resultados además ya hay boteros quejándose XD.

    -Si a veces el juego aburre ya sea (por bots, pinchas, bugs, etc) cuando sucede eso yo desconecto y vuelvo otro día. Pero vemos que bp ya está trabajando en ese o lo tiene en cuenta una prueba de eso es el sistema anti-bots que han implementado esperemos que en un futuro solucionen los demás problemas.
    información del anti bot la puedes consultar en: https://board-es.darkorbit.com/threads/problemas-actuales-y-actualizacion-del-sistema.145375/
     
  10. -LITOX-

    -LITOX- User

    si bro es mucho tiempo pero si tienes los hermes y potes de enfriamiento
     
  11. GΞCO

    GΞCO User

    alguien pro me puede decir que configuraciones se usa en la puerta eternal a partir de oleada 100? gracias
     
  12. En primer lugar yo soy un jugador 100% legal estoy en contra de todo programa externo y bugs que el 95% de los jugadores utilizan yo ME quejo demasiado de esto incluso con los miembros de mi clan les digo de todo e incluso aveces los baneo del ts por pasarse pero te digo lo siguiente los boteros y los bugueros son los que mas se la pasan quejándose de todo y son los que se la pasan arruinando el juego este que en su momento era espectacular sin lag ni nada. yo vengo acá no porque quiera o no ver quejas si no para que dejen la hipocresía de lado y entre todos poder hacer que el darkorbit sea mejor
     
  13. alguien dijo algo de que usas bugs o algo? no entiendo que tiene que ver que seas legal o no con lo que comentaste.
    y para que fue ese comentario de que nos quejamos todo el tiempo? quejandote de que se quejan asta cuando nadie se esta quejando vas hacer que el juego sea mejor?
    un pequeño consejo para cuando juegues, solo disfruta del juego todo lo que puedas y no te esfuerces en cambiar nada, desde que nos mostraron que no hay castigo por hacer trampas y que no se esfuerzan en estabilizar el juego esta sentenciado a morir pronto.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  14. DavidLin

    DavidLin User

    Menuda acusacion me acabas de hacer xd. Esto es. Tu te "quejas", asi que eres bot y un miserable buguero. Bueno bueno.....
    Mi nombre en el juego es David..Deep..ES4, servidor Es. Buscalo en Dostats o donde mas rabia te de, para que veas mi superbot de 44 horas jugadas en un mes.
    Hablando del clan, en el clan donde estoy esta prohibido el bot, asi que quedamos 4 gatos en el. Y ya te digo que esto no te hace superior ni nada. Un poco de humildad amigo mio.
    Menos mal que te defendi en otro tema, o si no me ibas a matar o algo ya jajajaja.


    Yo creo que la nave esta bastante bien. El duplicador de efectos de modulo ya lo hace muy bueno (imaginaos si conseguimos un modulo de 12% de daño, 12% de penetracion y 12% de vida. No es, hablando relativamente, dificil, y multiplicado eso.... no lo quiero imaginar), y la habilidad, para mi, ya es como de regalo, mas que una habilidad para ganar algo. Aunque 9 minutos si que es mucho.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. (NH4)2CO3

    (NH4)2CO3 User

    con sus respectivos potenciadores de enfriamiento lo reduces a la mitad. de lo otro nadie te obliga a jugar y mucho menos a subir de nivel los objetos.
     
  16. a nosotros los pekes nos es imposible juntar para armar el cpu para entrar a la puerta ya que los mas full aprovechan y arman su mentado trenecito con autoclik asi que aun que estés camuflageado te truenan sin hacer ningún daño
     
  17. sumado a lo que no puedo entrar al juego, veo que en la tabla de calendario no aparece lo que toca esta semana, alguien sabe a que se debe?
     
  18. acerca de la nueva puerta he notado que el Strokelight Barrage, STEADFAST III, y el ABIDE I en la eternal gate no se ven afectados por el porcentaje de daño extra del prometeus "laser prometheus (Multiplicador de daño contra NPC de Black Light* x3.5"



    [​IMG]Daño210
    Daño de dispersión adicional200
    Tiempo de dispersión adicional5 segundos
    Alcance600
    Daño aleatoria25%
    Multiplicador de daño contra NPC de Black Light*x3.5

    * Entre los NPC se incluyen Impulse II, Attend IX, Invoke XVI y Mindfire Behemoth. Además el daño de dispersión adicional no se ve afectado por este multiplicador.

    (https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-black-light.139610/)

    esto es en la puerta eterna
    como verán cubre los bichos pasados pero no los nuevos me di cuenta del echo viendo cuanto le pegaba ha un atend y verificándolo con el Strokelight Barrage al atend 80000 alíen normal 40000 Strokelight Barrage =40000 (80000 suponiendo que contara el multiplicador del prometeus) o_Oo_Oo_Oo_O

    los daños son aproximados pero cuenta como ejemplo ;););)

    se supone que debería valer en la misma serie ya que es un alien bl o me perdí de algo y no cuenta el daño del prometeus con este alien ????
     
  19. No pasó 1 semana y parece que ya hay otro bug en la Eternal. Este man no salia en ningún puesto de los primeros 5 del evento y ahora de la nada (revisé hace 3 horas y no estaba) llegó a la oleada 407 el que estaba primero es quien va en la 357...

    [​IMG]

    ¿F también esta clasificatoria? :v
     
  20. Según la información dada hago una suposición mas favorable que el usuario estuviera en el top 6 y en la oleada 340 pero luego de 3 horas llego a la 407 son 167 oleadas oleadas en 3 horas eso es algo imposible ya que desde las 300 oleadas ya son duros los npc. Si esto es así posiblemente haya un nuevo bug o algo similar.
    Espero que BP antes de entregar los premios metan otro script para corroborar que sean clasificaciones fidedignas.
    Es difícil competir por el top por eso lo mas facil es quedar entre le top 50 y asegurar el modulo DMG-XT10.
     
    Última edición: 20 Noviembre 2020
    A GΞCO y -=[(AŁмαÐσ)]=- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas