Laser Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eltormentillo, 5 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    tengo una cuenta en la que creo que hay algun error , les comento por si me podrian ayudar .
    Mi cuenta es full prometheus y la de mi amigo no , solo tiene los 10 que se consiguieron en las pruebas.
    Hemos puesto las dos cuentas con los mismo equipamiento ,absolutamente iguales , la misma municion , el un nivel mas que yo , el rango mas o menos igual y la misma nave , resulta que el me da con x4 190 mil de daños y con la mia que es full prometheus 160 mil , se supone que con full prometheus deberia de hacerle muchisimo mas daño .
    Que os parece , sabeis si hay algun error en esto ? por que no lo entiendo , me he pasado mucho tiempo petando bichitos para conseguir los prometheus y ahora pego menos que uno que no es full
    Gracias
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Por 4 190 mil?? Soy yo el demasiado debil o eso no se puede llegar.

    Y comentando el tema, dice la gente que los prometeus varian mas que los laseres normales. Es decir, como ejemplo, el LF-4 pega de 180-230 y el prometeus seria 160-250. No se si es verdad, pero puede que sea cierto.
     
  3. Bueno tampoco has comentado si tu amigo y tú poseen las mismas habilidades de daño o potenciadores, el nivel no influye en nada para defensa o ataque. Ahora, no entiendo muy bien una parte, comentas que se colocaron el mismo equipamiento pero casi al final del segundo párrafo mencionas que tú teniendo todos los prometheus haces menos daño de unos 160mil.

    Aquí viene lo bueno, si hablas del daño normal o ya sea de dispersión que el laser prometheus hace cada 5 segundos hay tres posibles causas:
    1.-Cambiaste de nave antes de tu batalla, aveces suele haber un bug cuando se cambian de naves en la orbita. Esto se arregla con un reinicio.

    2.-La cadencia de los laser fue tan mala que pegabas lo mínimo. Simplemente mala suerte, no olvidemos que los daños de TODOS los lases no son fijos, siempre varía el daño.

    3.-Esta es la más importante y la que más influye. Si tu amigo peleó con 10 lasers prometheus pero el resto de laser eran con bono (como magmathril) y tú realmente peleaste con todos los prometheus hay una diferencia que dependiendo de la suerte se nota bastante. Basandome en las ranuras de laser de una goliath sin bono de daño (15 ranuras), potes dobles, seprom, diseño spartan (es como un pote extra), formación taladro, iris al lvl 16 y habilidad de daño a jugadores tu amigo con 10 prometheus y 25 magmathril hace un daño normal a x4 de 95,494. En cambio tú con los mismos parámetros pero con 35 prometheus haces un daño de 93,198, se ve insignificante la diferencia pero si nos metemos con la cadencia se nota más y aun más con la dispersión cada 5seg.

    Si crees que hay un erro reportalo a soporte.
     
  4. sisi tenemos las mismas configuraciones o habilidades de daño , sin potenciadores , es decir los dos iguales en todo, excepto en los prometheus , el lleva 10 y yo 25 .
     
  5. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Eltormentillo.

    En efecto el daño puede variar por el acierto de los láseres, por lo tanto puedes ver una variedad de daño al tener los láseres cargados o potenciados con el bono de 5s (Segundos), para mejorar el rendimiento de tu nave, podrías des equipar y equipar nuevamente en caso de que esta presente algún tipo de error al cargar información al servidor, sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema dada la inactividad del mismo.

    Saludos. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas