Mensajes Phising dentro del juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .♦♠Nob_Zeto♠♦., 1 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. !!!!!!CUIDADO!!!!!!

Hola muchachos, paso a dejar este aviso.

Estos mensajes son falsos, reportenlos cuando les lleguen.

Dejo capturas del mensaje y del usuairo que lo envia.

Soporte, las imagenes se borran en 30 dias, por favor dar aviso de esto.

2. si gracias bro hay algunos que han subido al respecto sobre ello, son jugadores que buscan robaste la cuenta

3. Lo peor es que esos jugadores que te envían esos mensajes no son los propietarios de la cuenta, son quienes ya han caido en la trampa y les han quitado la cuenta, y quines les usurparon la cuenta envian esos mensajes a través de ellos. Yo aprendí por experiencia a no caer en este tipo de timos.

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Alguna vez cuando usaba el chat:

Piloto_vivales - Oye pss me dejas ver como es tu nave por dentro?
    ]StarX[ - nada que ver... pss no tiene basura de papitas como la tuya!

Por favor, no se dejen engañar.

PD: ¡años después siguen siendo los mismos cara dura, increíble!

5. Gracias a eso bigpoint me baneo una cuenta ge2 10 iris full havoc orcus y centurion

6. int10_•KONI•03.12.2021 10:47+++ Good news for our active players +++
    Para:
    *EL*DIABLO*
    Pilots!
    We decided to make a present for our regular players because of the latest fixes and constant bugs in the game. You have a chance to receive one of the prizes, which will be chosen at random.
    Game items and privileges that you can get:
    ●One XT10 module
    ●500.000 USB-100
    ●100.000 RSB-75
    ●300.000 URI
    ●Premium and rebate package for one week
    ●Orcus
    ●One new rocket launcher (Hydra, Triskelion, Neptune)
    ●ABR and I-Oil pack
    Each player can receive one bonus code for one account.
    Get your bonus here: http
    Best regards,© 2021 Bigpoint GmbH
    a mi me lego ahora este mensaje, cuidado con esto

Última edición por moderador: 7 Diciembre 2021
  7. Esos mensajes tienen desde que salieron la aegis y la citadel, por alla del 2013-2014, no es nuevo y tampoco es nuevo la apatía del soporte al respecto, pero bueno ya son 8 años de lo mismo, ya estamos tan acostumbrados a la inacción del "soporte"

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @.♦♠Nob_Zeto♠♦.

Por favor, reporta estos casos a través del formulario de Soporte para mayor agilidad. El usuario en concreto esta sancionado debido al reporte de otro usuario.

@вℓαςк_ℓυѕтєя, soporte actúa ante estos reportes y no hay ninguna inacción por nuestra parte. Recordemos que quien cae en estas trampas son usuarios que ignoran nuestros consejos y recomendaciones.

@»Ģμαŕdιαη^Ąηgεζ« , evita poner el enlace públicamente. Solo vas a conseguir que otros usuarios caigan en la trampa.

Un saludo

9. Si se reportaban las cuentas y que mandaban esos mensajes y los esparcian y jamas eran tocadas las cuentas de esos jugadores con url y nombre en ese tiempo, por inacciones o pasividad del soporte se robaron bastante masde las debieron, pero bueno uno estara mal o recordare mal, si eso debio de ser

A astu5 le gusta esto.
  10. astu5

astu5 User

tienes razón al decir que los que "caen en estas trampas son usuarios que ignoran nuestros consejos y recomendaciones" no te lo tomes a mal pero siendo honestos yo nunca he visto administradores, desarrolladores, moderadores de chat ni en mensajería del juego que:
    1- alerten a los jugadores tanto nuevos como veteranos de todo este tipo de problema.
    2- incentiven a los jugadores tanto nuevos como veteranos a visitar el foro para informase.
    3- alienten a los jugadores tanto nuevos como veteranos a leer la nomas y faq para estar informado siempre.
    por el contrario siempre actúan tarde, muy tarde e inoportunamente y soporte nunca ayuda a nadie cuando ya es "tarde". creo que su tarea como lo que sean en esta empresa es mas grande y estan muy relajados, aunque si no perciben ingresos ni incentivos no los culpo, pero de igual manera deberían de estar mas atentos... por que tuvo que venir un usuario a crear un tema para alertar a la comunidad antes que los mismos moderadores, desarrolladores o administradores?
    espero que tengas la madurez para entender y aceptar que no te reclamo a ti que conste (espero no hagan falta emotes por que eso le quita seriedad) pero que deben de organizarse mejor pues, informar a los de arriba o de abajo para que se muevan. a este cierre de 2020 deberían de tener todo reorganizado y actualizado la verdad no se esperan. (entiendo que pueda que no sea cosa que este en tus manos) pero se valora que estén ahí y se les respeta, no por temor por que me la pelan, si no por que han decidido ejercer una labor que requiere tiempo y esfuerzo para mantener orden e informar y por que por sobre todo jugador reconocido o no en el juego lo que ustedes informen tiene prioridad y contamos con ustedes, pero se dejan ver una vez al mes prácticamente.

11. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @astu5

No, no me lo tomo a mal. En el anterior foro ya había avisos de este tipo de mensajes. Este mismo año he abierto yo mismo un tema recordándolo:
    Por otro lado, mi compañero @[-Tyr-] que ya no esta en el equipo, también lo publico
    Otro mas antiguo pero mas general es el publicado por mi otro compañero @Cornelius que tampoco esta ya en el equipo
    Como puedes ver, vamos avisando de forma periódica.

Un saludo