Bug Recetas acontecimiento motín Mimesis

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FelipeValencia, 11 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Según las FAQ's del evento en asunto, se pueden realizar las siguientes recetas:

MuniciónEMAA-2035001 AI-1Varias veces
    MuniciónEMAA-2035001 AIP-1Varias veces
    MuniciónUBR-1005001 AI-1Varias veces
    MuniciónSR-5301 AI-1Varias veces
    MuniciónUBR-1005001 AIP-1Varias veces
    MuniciónSR-5301 AIP-1Varias veces

Al entrar dentro del juego, no encuentro en ningún sitio donde puedo hacer estas puntualmente.

Es un error? O donde se encuentran?

2. DavidLin

DavidLin User

Se hacen en el Ensamblaje. Yo si los veo. Mira a ver si tienes los filtros puestos y por eso no lo ves.

3. Tengo todos los filtros puestos y no los veo. Igualmente, selecciono solamente munición y tampoco los veo.

Estamos hablando de la munición que te ensamblas a cambio de Láser, es así?

4. DavidLin

DavidLin User

Oh, di por supuesto que no estaban esas xd. Esas tampoco las veo. Supongo que fue un corta y pega del Motin Mimesis pasado.

5. Murdoc

Murdoc User

Hola FelipeValencia

Las recetas, que mencionas son del acontecimiento de Motín de Mimesis, puedes encontrarlas en el ensamblaje como ya te mencionaron.

Si esto no ocurre, enviar un reporte a soporte comunicando la situación, con una imagen de prueba.

Recuerda, siempre que envíes un mensaje a soporte coloca al final del mismo:
    • ID de cuenta actual;
    • Nombre de tu cuenta;
    • Servidor actual.
    Saludos pilotos. ;):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

Debido a que no hubo mas mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate para mantener un orden en el foro. Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Saludos pilotos..:D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas