Resumen de actualizazciones

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

DavidLin User

Buenas a todos.

Después de estar varios meses sin jugar por cosas varias y diversas, quería preguntar sobre actualizaciones del juego. Me parece que hubo más contenido nuevo en estos meses que en todo el año pasado.
    Básicamente me quedé antes de la reestabilización de módulos de naves, el cual me comentan que de poco sirve.
    También será de agradecer información sobre temas de cómo está la comunidad, bugs, bots, eventos nuevos..... Lo que se os ocurra y que crean ser de ayuda.

Gracias de antemano.

EDIT: mejor aun decirme si mi Orcus con ¨ciertos¨ módulos buenos (considerados buenos antes) Prometeus al 17 y escudos amarillos al 20 soy alguien o no soy nadie jejeje.

Última edición: 9 Julio 2021
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues estan los nuevos lanza misiles que son 3, y para conseguirlos necesitas comprar perdigueros que te ayudan a conseguir material para poder conseguir estos lanza misiles.
    Sobre los perdigueros tambien te pueden ayudar a hacerte las puertas automaticamente ( parece genial no?). Sorpresa a pesar que te hacen la puerta automaticamente solo te dara la recompensa que da la puerta. O sea que no te dara el uridium que dan los bichos de la puerta galactica.
    Para mayor informacion consulta las Faq que dudo que mi informacion te resulte de mucha ayuda.
    Yo tengo mi nave con los laser al 15 y 16, al igual que los escudos y pues me va algo bien en el pvp. Lastima que no tengo la orcus ni tengo los nuevos modulos.

A DavidLin le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Gracias.

Al final parece que no es mucho lo que me salté.
    Por otra parte, a quien se le ocurrió lo de quitar 200 mil de uri de la Kuiper. Era lo único atractivo de la puerta. Y aún así, se pierde uridium haciéndolo.

4. DavidLin

DavidLin User

Por cierto. Los Vants siguen sin tener daño, no?

5. Sí, siguen sin sufrir daños tras un derribo

6. DavidLin

DavidLin User

Nueva duda. ¿Qué es el Bono premium que da con los perdigueros? Al principio me soprendió, creyendo que era Premium, pero va a ser que no jajajaja.

Gracias de antemano:D

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El bono premium es para cuando mandas un perdiguero no tengas que esperar horas para recibir la recompensa. Se te entregas de inmediato, como cuando mandas materias del skylab y pagas uridium para que te llegue de inmediato.

8. DavidLin

DavidLin User

En 100 días tendré uno de los nuevos lanzamisiles. Qué bien :confused: El segundo y el tercreo calculo que..... cuando me haga viejo de recolectar cristales.

He subido como 100 de posición después de que deje de jugar. ¿¿Hubo baneos de algún tipo o he subido mágicamente??

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se en que seevidor juegas pero yo en Mexico1 sigo bajando de posicion. Ya casi llego a la posicion 700. Los bots estan con todo en 5-2.

10. DavidLin

DavidLin User

5-2 y en todos lados creo yo. Yo juego en el servidor de España, y estoy en el posicion 882. Recordaba que estaba por los 950.

11. DavidLin

DavidLin User

¿Cuál lanzamisil creen que es mejor?
    Ahora mismo todo el mundo quiere pegar más, pero el que da daños solo da un 5%, mientras que los demás dan un 30% de vida y 20% de escudo; o un 20% de recarga, que para la Berserker viene de lujo.

12. DavidLin

DavidLin User

13. yo tengo los 3 lanzamisiles y la verdad el que mas vale la pena es el de triskelion si lo usas con doble pote de habilidad. es un 75% menos en la recarga, la orcus carga cada 2 minutos, el neptune apenas da 5% y no se nota nada, y el hidra es como tener un pote mas solamente por que no es acumulable, solo da 30% mas de vida en la vida estandar que trae la nave, no se nota mucho al igual que el escudo, sin dudas el mejor lanzamisiles es el triskelion

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas