RHA BUG?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por �Č∆ÕŜ●ČЯ∆ŽУ�, 4 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes quería saber si soy el único al que le pasa esto al recibir RHA en ggs o 40tenas.
    Ya van varias veces que me sucede esto y no se por que si no tengo mucho RHA, ya me han dicho que me lo gaste para ver si puede ser eso (Que tengo mucho) Pero tampoco quiero gastarme el RHA en cosas que no necesito porque solo lo que me hace falta es aceite y pues quiero saber por que me sale eso ya que el soporte nomas no me da una respuesta clara :v

2. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Bueno, es posible que sea un bug, como el que pasa con los creditos recolectados en un clan grande, por ejemplo si tu clan recapta con un 1% mas de 4.200.000.000 creditos la cifra no varia aunque subas el %, es como un techo, como el que habia antes para los puntos de TOP.

Aunque si tienes 3100 de RHA hijo mio subete los escudos o algo

3. y si lo tiene todo subido seguiria igual ,eso es un bug

A SUPER_6-4 le gusta esto.
  4. Es que no quiero subir mas escudos porque tengo por ahora solo 10 amarillos a lvl 16 (Ya no tengo mas), tendría que esperar hasta que salga el evento de chromin para juntar el mineral ese y ensamblar mas escudos pero imagina que se me pase este evento y no pueda juntar chromin, y esperar hasta que salga de nuevo, cuantas ggs y 40tenas hechas y sin que me den RHA por el error ese que tengo :v subiría los escudos rosas pero no me sirven de nada porque preferiría los amarillos :v

5. DavidLin

DavidLin User

Con los aceites que tienes sube los Promes pues. Gastarias mas de 150 RHA. A menos que hagas 70 puertas, sin incluir cuarentenas ni Kronos, no deberias tener problemas.

6. Con los 89 aceites que tengo solo puedo subir 2 prometheus de lvl 15 a lvl 16, para subir los 48 necesitaría 1,152 aceites y 2,688 RHA, el RHA lo tengo solo falta el aceite pero mi duda es por que ya no me da RHA las 40tena ni las ggs :v

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

8. El limite de RHA es de 3000, despues de eso el RHA extra que saques no se te sumara mas, asi que te recomiendo que antes de seguir asiendo cuerentenas o bien asiendo puertas te lo gastas para que se siga sumando ya que esta desperdiciando RHA.

A mickeymuse le gusta esto.
  9. Gracias por la info. Pues tendre que ver en que lo gasto porque a la vez es malo ya que tendre que gastar el uri en algo que nisiquiera voy a ocupar mejorando :c

10. mejora modulos de base no queda de otra

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Teniendo problemas por exceso de rha y yo que no encuentro a nadie para hacer cuarentenas :(

12. Esdesu

Esdesu User

Hola �Č∆ÕŜ●ČЯ∆ŽУ�

En efecto sale este cuando alcanzas el máximo de recurso, actualmente se entregó una SYNC dónde se realizó esta corrección por el fallo al no dar el nombre.

Puedes verla Aquí.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Última edición: 14 Enero 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas