SE FUE EL TEXTO :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XXXxSKIDROWxXXX, 26 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo probemas con el texto para desplazarme en el menu y al realizar mis compras en la tienda...!!!

2. Prueba cambiar de navegador, que navegador usas en ese momento, flashplayer, siempre usaste ese?

3. El flashplayer esta activado ya que me muestra una navecita girando, en esa imagen que subi estoy usando el navegador ''OPERA GX'' y siempre he usado ese navegador sin ningun problema.

Probe usando ''Google Chrome'' y ahora me sale el texto pero en tres idiomas diferentes:

4. Imagino que la maxima autoridad en el foro te dira lo que te dire
    Manda mensaje a soporte
    Ah como te quedaste, impactado verdad?

Pero ya fuera de broma en verdad manda mensaje y ver que te pueden solucionar, pero se lo que te diran.
    Borres historial de tu navegador cookis y eso

A XXXxSKIDROWxXXX le gusta esto.
  5. Entonces no mando nada, perdere mi tiempo al igual que cuando juego DarkOrbit, de todos modos gracias por intentar ayudarme amigo.

A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  6. A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  7. GHO0OST

GHO0OST User

has comprobado de que tienes puesto el idioma español y no el aleman?

A XXXxSKIDROWxXXX le gusta esto.
  8. Claro que si amigo, esta en ESPAÑOL, aun que el Aleman es solo uno de los tres idiomas (Español, ingles, Aleman) que esta presente en el texto :(

9. Esdesu

Esdesu User

Hola XXXxSKIDROWxXXX

Puede deberse a problemas con el rendimiento de tu Internet, en algunos casos suele solucionare luego de verificar o recargar la pagina.
    Si el problema persiste y no es debido a problemas del Flash, navegador y de conexión por favor contacta vía soporte, recuerda adjuntar la siguiente información:
    -ID de usuario.
    -Nombre de usuario de inicio.
    -Nombre de usuario en el juego.
    -(Opcional) Perfil del piloto
    Esto con el fin de acelerar el proceso de respuesta del ticket.

Saludos.

10. DavidLin

DavidLin User

Tengo una pregunta. Todavia sigue en pie eso de reportar un texto que este mal y nos lo recompense con 10 mil uri? Porque se varios jejejeje.

11. Esdesu

Esdesu User

Hola DavidLin

Me temo que ese tema Reporte de errores en textos del juego se encuentra cerrado, por lo tanto no es valida su recompensa, actualmente se agradece el contactar vía soporte para apoyar al mejoramiento continuo del juego.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Saludos.

A DavidLin le gusta esto.
  12. DavidLin

DavidLin User

Por mi nada, gracias por responder.

13. Ya que yo mismo cree este tema y devido a no obtener una solucion concreta a mi problema, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos pilotos. :)

14. Velkan

Velkan Guest

Hola XXXxSKIDROWxXXX

Deberías de cambiar de navegador (momentáneamente) y volver a reinstalar el que usas habitualmente, en vista a tu pedido damos por cerrado por el tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas