Sobre el porcentaje de acierto de los misiles

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por -Rafa-, 5 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Rafa-

    -Rafa- User

    Hola, tengo 2 preguntas, una es cual es la probabilidad de acierto de los misiles ( no se si será del 80% como el de los láseres) y la otra es si teniendo los 5 PI en buscaobjetivos tienes o llegas al 100% de aciertos en los misiles.

    Gracias y Saludos
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    La probabilidad de acierto de misiles varia, por ejemplo los misiles del tipo R-310 tienen un 100% de probabilidad de acertar, pero muy poco alcance, los demás misiles (PLT-2026, PLT-2021, y PLT-3030) Tienen menos probabilidad de acertar pero mas alcance.
    .
    .
    .
    Con el sistema de precisión de misiles que puedes encontrar en el ensamblaje en la sección de tecno-fabrica tendrás un 100% de probabilidad de acertar independientemente de que misil uses, pero es mas recomendable usar los PLT-3030.
    .
    .
    .
    Con respecto a los 5 PI (puntos de investigación) personalmente no te lo recomendaría si lo quieres por eficiencia, por que esta el sistema de precisión, si lo quieres por estética ya seria tu decisión. (Abajo un ejemplo de como quedaría estéticamente)
    [​IMG]
     
  3. -Rafa-

    -Rafa- User

    Es curioso que no se sepa mucho sobre la probabilidad de los misiles pero si de los láseres ya que no e visto muchas preguntas sobre este tema o de plano no he visto ninguno, sobre el árbol de habilidades no lo busco por estética para mí eso es en segundo plano lo que busco es más por la eficiencia de ahorrar, no munición si no ahorrar refinería (refinado por seprom) y el plan es utilizar la leonov para que el daño venga más por los misiles ya que conseguir seprom para el nivel que estoy se me complica un poco eso es lo que busco más que todo porque si, tengo la tecnofabrica pero eso dura 15 min después esperar como 3 min no será mucho pero eso es de perspectiva de media hora perspectiva de 6 o 8 horas es bastante y más si se usa misiles que cuestan uri y más aún en eventos donde debes de ser constante, gracias por la respuesta.
     
    A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  4. -Rafa-

    -Rafa- User

    Por cierto, mencionaste una clase de misil los R-310 si no me equivoco son los misiles rojos de crédito no? esos misiles no fallan?, por q si no mal lo recuerdo, porque hace tiempo que no utilizo ese tipo de misil fallaban pero en verdad no fallan? o tal vez sea otro tipo de misil?
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola -Rafa-,

    La probabilidad de los misiles es dependiendo el misil, si usas uno rojo R-310 tendrá mas probabilidad de hacer su daño si se encuentra el objetivo cerca, pero si usas un misil PLT-2026 tendrás un medio alcance y tendrás un poco mas de probabilidad de hacer daño pero si tu meta es tener una probabilidad alta siempre que lanzas un misil entonces usa el misil PLT-2021 el cual es de largo alcance, te comparto donde puedes encontrar mas información: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-municion.132652/#post-977950

    Los 5 PI en "Buscaobjetivos" te da el siguiente bono: La probabilidad de acierto de tus misiles aumenta un 10%. de igual manera te comparto el link de la información: https://board-es.darkorbit.com/thre...-perfil-logros-y-arbol-de-habilidades.146796/

    Si lo que quieres es tener el 100% de aciertos en misiles te recomiendo la tecno fabrica "PRECISIÓN DE MISILES" la cual cuesta créditos y es muy barata la tecno fabrica, te comparto el link de la información: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-sistema-de-mejoras-y-ensamblaje.142120/#post-1042380

    Espero haberte ayudado, cierro tema por inactividad, saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas