Volví al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 18 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos

Acabo de volver a jugar después de dos años de inactividad (desde cuarentena más o menos), y me encuentro que siendo full promes y casi full B03 ahora mismo soy un peke.

Osea los fulles de ahora van con goli de +1 millón de vida y me pegan más de 300 mil fácilmente, así que esto es lo que he empezado a hacer:
    -estoy sacándome los pocos b03 que me quedan (eternal para rinusk, zetas para hardware...)
    -juntando mediante perdigeros los materiales para la goli plus (ya que soy jugador solitario y parece la más equilibrada) y para el lanzamisiles hydra que parece el mejor de los tres lanzamisiles de momento.
    -terminando las dichosas misiones de protes (me quedan 4 mil solo) y de cubos (me quedan como 2000 xD
    De momento eso es todo, cualquier consejo para acelerar el proceso de los 3 puntos mencionados, es bienvenido.

Ahora bien, las dudas:

-como consigo los módulos mamadisimos para la goli plus y otras naves?(he hecho el pase de batalla ya casi entero)
    -vale la pena ensamblar la centurión (no tengo la tyrannos pero la podría conseguir fácil, supongo) y para que situaciones sirve más?
    - el módulo de vínculo del PET es necesario hoy en día supongo, no? Ya que veo que sin el te petan casi seguro (es como una tercera confi)
    -deberia sacarme los Hermes? Para que? Que utilidad tienen y en qué situaciones?

Creo que no me olvido de nada, si alguien me ayuda se lo agradezco mucho.

Un saludito y gracias de antemano

2. DavidLin

DavidLin User

??? Un peque con eso? Como mucho no eres UFE xd
    Mi recomendacion es que no te quemes con los B03. Ahora esta de moda ir a suicida y mariposa. Escudos necesitaras poco, porque, con configuraciones de antes, te quitan toda la vida dejandote todavia la mitad de escudo.
    Mi recomendacion es, primero de todo, comprar todos los huecos para perdigueros, y despues mandar R01 y R02 cuabdo no hay "dia de perdigueros". Cuando lo haya, mandar todos los R05 que puedas.
    Las misiones estan no dan para mucho. Pero si eres como yo, que quise terminar la de protes aun sabiendo que es malgastar el tiempo, hazlo en un mapa donde haya pocos bots. Yo termine los protes hace 2 semanas o algo asi, despues de volver tambien jaajaja.
    Cuestion de suerte. Yo llevo 5 modulos y todavia no me toco para ninguna nave Plus. Haz todos los pases, canjeas lo maximo que puedas, haz todos lo eventos... Y a tener suerte.
    La Tyranus es la que mereciria la pena. Es una nave rapida y pega fuerte, ademas de los modulos inestables tipo XT-10 sale con mas probabilidad para Centurion. Pero lo que de verdad importa son los modulos. Si no tienes buenos modulos, dejalo estar.
    Vinculo importantisimo. Es como tener un millon de vida mas. Sale algunas veces en el evento de Agatus.
    Hermes no vale la pena, a menos que necesites usar las habilidades de la nave con mucha frecuencia. Da el set completo, un 5% mas de daño, y un 10% de reduccion de tiempo para habilidades y misiles. Lo peor es que el dia de dobles recompensas en GG no afecta a Hermes, que lo da Delta. No es que no afecte, sino que no hay posibilidades de conseguirlo cuando terminas la puerta en dobles.

Creo que no me salte nada.
    Buen dia.

A Rosveltt le gusta esto.
  3. Rosveltt

Rosveltt User

Hola *Tu*Papi*Ozzie*,

Base mi experiencia como jugador y basándome en el foro responderé tus dudas.
    -como consigo los módulos mamadisimos para la goli plus y otras naves?(he hecho el pase de batalla ya casi entero)
    Sacas buenos modulos haciendo los pases de batalla y sacando los XT10 pero también haciendo puertas eternas obtienes material para ensamblar las llaves upload_2022-8-18_12-37-13.png "Decodificador de Black Light" y en cada mapa de BL hay unos cofres rojos upload_2022-8-18_12-19-38.png los cuales te darán módulos de la serie X1 y X2.

-vale la pena ensamblar la centurión (no tengo la tyrannos pero la podría conseguir fácil, supongo) y para que situaciones sirve más?

Si tienes módulos y son buenos para esa nave si vale la pena, igual mientras sacas los módulos te puede tocar varios módulos para la centurión y te puede convenir sacarla, si no tienes módulos es mejor irse por la orcus o naves plus, muchos pasan de la centurión y se esfuerzan un poco mas y sacan la goliath plus.

- el módulo de vínculo del PET es necesario hoy en día supongo, no? Ya que veo que sin el te petan casi seguro (es como una tercera confi)

El vinculo del pet puede ser quien decida la batalla, tanto como para hacerle frente al enemigo como para huir, muchas veces me ha saldo el vinculo cuando me agarran matando npc y no ando ni refinado ni configurado para pelear.

-deberia sacarme los Hermes? Para que? Que utilidad tienen y en qué situaciones?
    Te recomiendo mejor el triskellion + dobles de enfriamiento con lo cual llegarías al 75% de enfriamiento que es el máximo que se puede obtener de enfriamiento.

Espero y mis recomendaciones te ayuden en algo, cualquier otra duda la comunidad y el equipo estaremos atentos.

Saludos pilotos!.;)

A ThiefLennon y DavidLin les gusta esto.
  4.  
  5. Mil gracias por tus aportes, lo único, las llaves esas de BL son la mejor forma de conseguir los módulos su no estamos en evento, no? Si no que otras formas hay?

6. Rosveltt

Rosveltt User

Es correcto, fuera de evento es ir por los x1 y x2 ya que no hay otra forma de conseguir módulos de la serie inestables.

7. No evita ensamblar una nave porque si, guarda todos los recursos hasta que tengas buenos modulos para alguna nave y ya para esa gastas los recursos ensamblandola, antes no, puedes armarte la goli plus pero en los modulos de XT10 es mas probable que te salgan para la orcus y la centurion, si le prestas unos segundos al pase de batalla en su descripcion lo indican, ya no puedes sacar modulos para las naves plus, esos van saliendo cada vez que salen, por ejemplo este evento es para hammer plus y la otra no recuerdo el nombre, si no me falla para las plus son modulos XO ó XU
    los hermes te sirven mas para naves de habilidad, te dan enfriamiento daño misiles y vida si no mal recuerdo, los usan mas en la nave citadel plus

8. DavidLin

DavidLin User

Tambien puedes ensamblar directamente los modulos X1 y X2, pero cuesta un riñon de fragmentos eternos xd

A ThiefLennon le gusta esto.
  9. De hecho si están muuuy caros y puede tocarte un modulo bueno o uno terriblemente malo. jajaja
    Yo estaba apunto de gastar en esos. Cuando descubrí que los cofres rojos dan módulos.
    Una pregunta a todos. Hay algún lugar donde pueda ver todo lo que puede salir en esos cofres?
    Y si es que mejora las probabilidades de algo bueno en Mapas BL de otras empresas.

10. DavidLin

DavidLin User

Las cajas siempre estan en el mismo sitio. Mas o menos en el centro un poco a la derecha y un poco hacia abajo del mapa. Por lo menos en VRU. Y no creo que en otros mapas tenga mejores recompensas

11. No me refiero a la Ubicación del cofre. Resalta sin necesidad de buscarlo.
    Decía el contenido del Cofre. Porque según entiendo no da solo módulos. Ya abrí algunos pero no recuerdo que me dio.
    Casi estoy seguro que alguno me dio diseño para la Centurion

12. Siii Y van de maravilla también en la Mimesis.
    Con su Doble espacio para lanzamisiles otra vez es mortifera.
    Puedo volver a lucir la Mimesis Tyrannos.
    Un Hidra y un Triskelion y vamos al 100 para PvP.
    Me faltan módulos buenos pero algo es algo.

13. DavidLin

DavidLin User

Son dos tipos de cofres. Uno se llama Descodificador de BL, y otro que no me acuerdo de como se llama. El primero tiene color rojo, y el segundo color morado. Se encuentran bastante cerca los dos. El segundo es el que da diseño de nave para Centurion.

14. Rosveltt

Rosveltt User

Por inactividad en el post procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos pilotos!.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas