Para quienes se perdieron el podcast con los moderadores.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 12 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal amigos, darkorbiteros.

    Seguramente muchos no pudieron entrar a escuchar a los moderadores en el discord asi que me tome el atrevimiento de subir la conversacion a youtube.

    En caso de que este mal los CM me pueden pedir que baje el video y lo bajo.

    Pero por mientras les dejo el video.




    Saludos.
     
    A Wal1972, Facer, ZESSHY y a 5 otros les gusta esto.
  2. bea987

    bea987 User

    Yo de toda la conversación intrascendente que no toco apenas nada el gran problema del juego fue la intervencion del gallo entre el minuto 2:59:27 y 3:00:34, para la proxima reunión llevense a sus mascotas para que opinen tambien :).
    Mi teoría es que ese gallo estaba entrenado y avisaba de cuando salia el mindfire en el mapa, ¿ustedes que opinan?

    Otro momemto épico fue oir a un usuario (no voy a decir el nombre) quejandose de las sanciones y de los trenes cuando se la pasa 24/7 con su tren en mapas BL, de locos :confused:

    También me choco decir a los admin la gran importancia de la pruebas para sancionar y que cuando se sanciona las pruebas estan, pero la carga probatoria del testigo presencial se la comen con patatas, si hay 20 usuarios (por decir un numero) que estan viendo un tren con X naves y los 20 reportan nombres y que es lo que han visto, no hagan oídos sordos porque no se les puede negar la evidencia a los 20 de lo que han visto y menos cuando lo que reportan es algo que ocurre en el juego y no es nada extraño. Que hacer un mindfire se ha puesto más dificil que entrar al mapa cubikon por el acaparador antes mencionado.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2022
    A p093 y VILESA_MORAL12 les gusta esto.
  3. ZESSHY

    ZESSHY User

    Personalmente el tema que mas me gusto y la forma en que lo abordo fue el de YESUS , el meta actual esta realmente horrible, peleas que si te agarran desprevenido desapareces de golpe , ya es necesario un rework o almenos implementar una mecánica que sea efectiva contra el daño exagerado y tanta penetración , mas tasa de absorción en escudo o módulos de % de absorción, en mi experiencia que frustrante estar peleando y morir de dos tiros con mas del millón de escudo disponible para pelear a tope . Y la diversidad , que recuerdo tan bonito ver en los mapas naves de todo tipo ,incluyendo las de créditos que están demasiado en el olvido
    (la bigboy es mi favorita) y no , no esta mal que algo destaque , después de todo de eso se trata que exista el contenido nuevo y es justo destacar si te cuesta conseguirlo , pero no tiene porque volverse MONÓTONO que es lo que pasa hoy en día , lo que aumenta la frustración de los buenos jugadores que por la misma terminan usando terceros o se retiran totalmente del juego.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2022
    A ellechudo le gusta esto.
  4. Facer

    Facer User

    Muchas gracias a bombardero por el video.
    Si, la verdad no estoy metido en eso de discord y similares.
    Por los comentarios que lei en el tema(todavia no escuche nada) parece que es un resumen bien hecho del podcast, por lo que si no se puede ver el video, de todas formas lo leido es una buena sintesis.
    Supongo que seguiran dejando intacto el daño a los vants...
    Saludos.
     
  5. martadark

    martadark User

    bueno todo esto es perdida de tiempo.habeis intentado dar unas respuestas evasivas sin sentido sin nada concreto, mi `pregunta es la siguente .porque no se aplica el reglamento ?todos los jugadores qe son tramposos deberian ser baneados permanentemente segun ell reglamento. el reglamento dice claro que no se puede usar nada. pues aqui es el problemaa que el reglamento no se aplñic a. mi segunda pregunta ees porque ?no quiero oir escusas , o motivos de que se investiga etc porque son 7 años de investigacion y nadie es baneado .solo banean cuentas peques nada de usuarios top y nada mas decir , aver si un responsable me dice porque no se aplica el reglamento pero ya
     
  6. ?
     
  7. osea te matan 20 veces en un evento y no es pushing ? jajajaja en fin
     
  8. lo que es interesante lo de mirar bien lo de sobre seguridad de las cuentas ya que quedas sin cuenta cuando menos lo esperas :/
     
  9. ZESSHY

    ZESSHY User

    Lo de disminuir estadísticas como dijo Shadow seria realmente problemático , especialmente en el daño , porque causaría disgusto a las personas que consiguieron ciertos objetos con esas estadísticas con dinero real, en mi caso entendería el disgusto porque ya pase por algo similar con los escudos amarillos, que salieron , me emociono la idea , hice lo posible por conseguirlos para que luego solo sirvan en pve y en pvp solo están de adorno , por lo que seria mas viable aumentar otras estadísticas para que el daño bochornoso que hay hoy en día no siga generando que el pvp sea tan fugaz , y así mismo introducir como dije antes una mecánica que sea efectiva contra lo típico hoy en día ,y si tanto les cuesta aflojar el meta actual , que se yo alguna actualización de mejoras para aumentar el % de absorción de los escudos ,así la penetración vaya debilitándose paulatinamente y no de golpe , la verdad se están demorando en darle un repaso al juego y ajustarlo . Hablando de demorar el cambio a UNITY tambien da mucho de que hablar.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    https://board-es.darkorbit.com/threads/reduccion-de-danos-en-pvp.146418/

    Esta es una idea que propuse hace un tiempo. El resultado de la encuesta no salió nada favorable, y la participación fue la peor que tuve, así que supongo que generalmente a la gente no le gustó la idea xd
     
  11. Yo propuse nerfear la formacion mariposa para que los jugadores dejaran de usar la confi suicida y quedo 50/50.

    Sinceramente lo de la penetracion de escudo y los modulos de velocidad arruinaron el PVP.
     
  12. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Bombardero-RAF !

    Primero que todo, quiero disculparme contigo y con toda la comunidad por no haber asistido al Podcast. A veces no se puede asistir por x motivo.

    Muchísimas gracias por el aporte de haberlo grabado, no pasa nada con haberlo compartido. Así todos los jugadores se enteran de lo que se habló y se puede generar un feedback correcto para así, quizá, hacer uno en no mucho tiempo más.

    Hola FurroPremier2, encuentro muy contraproducente tu comentario, pedir que nos acerquemos a vosotros pero no haber asistido al podcast.. La idea es esa y los temas que se trataron está en el video que subió un jugador que sí le interesó estar cercano a nosotros Los temas que se censuran en el foro y en el chat son porque no están permitidos y la vía correcta de hablarlos en con soporte directamente, cosa que también dijimos en el podcast

    Dejaré abierto el tema para que todos vosotros puedan comentar y dejar su opinión.

    Un saludo chicos!
     
  13. Creo que antes de Nerfear Equipamiento. Lo mas conveniente es equilibrar el juego mejorando el counter.
    Por ejemplo, la formacion mariposa tiene 20% de penetracion y la cangrejo igual 20% de absorcion.
    Pero no existen Modulos que mejoren la absorcion, que yo sepa jeje.
    Existiendo esta ventaja se puede volver a jugar con las configuraciones y sacarle ventaja. Pues la cangrejo era el Counter de la mariposa y ya quedo obsoleta.
    Otra, El juego en muchos aspectos se maneja por probabilidades. Porque no premiar a los jugadores Honestos mejorando sus probabilidades y Nerfear por asi decirlo las probabilidades de los jugadores de ética cuestionable. De esta manera incentivan a los jugadores si bien no a dejar de usarlo, a usarlo menos.

    Porque las probabilidades en el juego afectan en todo, daño, Items, habilidades. etc
     
  14. eso de premiar a los jugadores honestos o como los quieres llamar , eso va ser posible por el motivo que van saltar los demas entonces no conviene tampoco es como a un de obreros que hace la misma funccion uno cobra mas que el otro ... o todos por igual o ninguno
     
  15. Claro, solo que no esta haciendo la misma función. El otro ni siquiera esta frente al teclado.
     
  16. krofeths

    krofeths User

    censuran en el foro y chat hablar de cierto tema pero permiten y premian el uso de automatismo en el juego? que falta de respeto decir estas cosas, se anuncio un nuevo sistema para evitar que varias naves terminaran en un mismo punto pero en mapas BL siguen habiendo trenes, en mapas x-1 siguen habiendo muchas naves concentradas que congelan la pantalla.
     
  17. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola krofeths !

    Si escuchaste nuestro podcast comprenderás que el lugar para hablar de esos temas es soporte directamente. Si no has escuchado el podcast te invito a escucharlo! En cuanto a esos temas, también soy jugador como tú y también sufro con ellos como también los reporto a través de un ticket a soporte con pruebas y videos, es la manera que tenemos de reportar jugadores. Hay que tener paciencia porque los responsables de mitigar problemas están trabajando para solucionar esos temas!!!

    Un saludo colega y ánimo, que se vienen sorpresas pronto ;)
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
  18. Yoharuuu

    Yoharuuu User

    Una pregunta, que paso con el tema de clanes multiempresa. Se creo un tema por la moderación dónde debatían 3 posibles soluciones y recopilaban información. Bueno eso fue hace como 4 años. En qué quedó el equipo o se mando a la basura el tema
     
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Creeme, cuando ves lo que tenemos ahora mismo en el juego, ya no le daras tanta importancia a los multiempresas.
     
  20. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Yoharuuu !

    Mira, no llevo tanto tiempo en el equipo como para hacer memoria de ello, pero lleva mucho tiempo el tema de los clanes multiempresas, veré si puedo continuar con ese hilo o proponerlo de nuevo. Puedo asegurarte que, una vez propuesto el tema, podríamos llegar a una solución para plantearla! Si quieres, puedes abrir un hilo en Rincón de Conversación para hablar un poco más del tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas