verguenza me daria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por niñomelon2, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a nadie del equipo le da verguenza que el 90% de los temas del foro traten sobre alguien q no puede conectarse, otro q se queda atrapado al cambiar de mapa,etc...
    vamos que este juego son fallos ,fallos y mas fallos de todo tipo.a mi se me caeria la cara de verguenza ofrecer un servicio de tan pesima calidad(lo dice uno que se quedo atrapado mas de un dia en una puerta, gastando potenciadores como si fueran gratis)
    mx1 problemas de conexio

    No llegan mails

    LAG ORBIT

    error ensamblaje

    err_connection_timed_out

    Servidor caído

    Usuario con ya 10 ACE Berserker, cómo lo logró??

    algun admin o usuario con experiencia en esto


    estos dos ultimos son uno reportando el enesimo bug del juego y otro la falta de profesionalidad de alguien de soporte,solo de la primera pagina ,si miro hacias atras es para echarse a llorar
    en cualquier empresa seria, al responsable de todo esto hacia ya mucho tiempo que le habian puesto de patitas en la calle
    todo esto son fallos, de los zombies ni hablamos , por que eso es harina de otro costal
    en serio hay alguien al volante?
     
    A ^RAGNARÖK^70 le gusta esto.
  2. DAVID™

    DAVID™ User

    Lo de los emails aveces pasa que cae en spam o tarda en llegar (errores con correos como yahoo, hotmail, gmail) ya lo otro les doy la razon lo de los 10 ACE BERSERKER ME DA = son visuales... pero bp no se pone las pilas les de =
     
  3. quieres la cereza sobre el pastel? me dijeron que enviara mas tickets para ver si alguien que no fuera DAVID respondía, resulta que sigue respondiendo él y he aquí el pesimo trabajo de este personaje
    y ya envie otro y me tocara contactar con el soporte ingles, o bigpoint directamente para denunciar a este sujeto, desde este momento, mi cuenta corre peligro de ser baneada solo por divulgar el pesimo trabajo de este sujeto, y el que la puede banear precisamente es él

    igual alguien del foro eliminara el video cuando no deberian
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Hubiera sido buena que tambien pusieras lo mensajes que tu enviabas a soporte. A David le debes explicar correctamente para que te ayude.

    Si conocieras a Ana de Soporte David se te haria buen empleado XD comparandolo con Ana.
     
    A Minato le gusta esto.
  5. lo de los 10 diseños de vant no hay problema, pero si que lo hay, porque no solo consiguen los diseños repetidamente si no toda la recompensa de las misiones, en un grupo de fb vi que el men se habia sacado 900k de uri en ese mismo dia, y tambien mucho honor, cosa que molesta en cuanto al rango
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- y -高橋瞳- les gusta esto.
  6. lo gracioso es que no hay mucha explicacion confusa, porque realmente toda la evidencia son videos, mi tema era este algun admin o usuario con experiencia en esto que coloco niño melon aca, me borraron todos los videos e imagenes que puse en ese tema, con los videos que envie era mas que claro el problema
    pero este sujeto no da con una, porque no solo fue con ese problema
    tuve bugs con el pase de batalla, el mismo david no solucionaba nada, afortunadamente uno llamado cristian si me ayudo, e incluso subi foto pero aca todo lo borran
     
  7. esta claro que cuando no les conviene una cosa cierran el tema es como si te cerraran la boca xd deje el juego con mi cuenta carganda con mas de de 3 millones de uridium con el HELIX deje de jugar 3 años casi cuando regrese todos mis portales puertas o las GG como los kiereis llamar k las tenia en base montadas ,fueron desaparecidas nadie tiene acceso a mi cuenta esta claro , cuando mande mensaje al soporte lo que me dijieron fue lo siguente ( que pasando un cierto tiempo que se borran de su base de datos) con lo cual cuando pregunte a un ADM en el chat me dijo a lo contrario que no se borran, ya no sabia que creer uno dice una cosa el otro dice otra , lo unico k me hizo sentir fue ESTAFADO xd pero en fin ahi decidi de meter dinero al juego porque no me merece la pena , ni para mentir se ponen de acuerdo xd
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  8. DE NO METER MAS DINERO* HASTA NO DEJAN NI EDITAR EL COMENTARIO DIOS MIO ....
     
    A kronos_rey y -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- les gusta esto.
  9. sr.conejo

    sr.conejo User

    yo siempre pense que david era un robot de marte o jupiter x que no entiende el español , no entiende el ingle y le vale usar el traductor..
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  10. Ana, al menos, era bastante capaz, activa, trabajaba duro y conocía el juego. Yo la preferiría mil veces a los actuales xd
     
  11. Hola Terror_The_LegendXD

    Tu cuenta no sera baneada por reportar tu inconformidad con un miembro del soporte. Estas en todo tu derecho de hacerlo. Lo que no se permitirá es colocar imágenes y vídeos de tus mensajes al soporte.

    Si lo haces estas serán borradas como se hicieron en tu tema original. Este problema lo tienes que resolver directamente con el soporte. Si continuas publicando las imágenes nos veremos obligados a bloquear temporalmente tu cuenta del foro. Así que por favor evita hacer esto de aquí en adelante.

    Hola niñomelon2

    Desde el mantenimiento que se realizo recientemente han aparecido errores y bugs que han hecho que la experiencia del juego sea mala. Por supuesto esto implica la aparición de los temas que mencionas.

    Por desgracia los problemas no solo desaparecerán de un día a otro. El equipo sigue trabajando para resolverlos y pide paciencia mientras se investigan soluciones para los problemas que han aparecido. Lamentamos las molestias, como siempre actualizaciones respecto a este tema serán colocados como siempre en Anuncios oficiales y Anuncios técnicos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas