La "nueva" Biblia de Darkorbit (obsoleta)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User


    Sin título2.jpg

    LA BIBLIA DE DARK ORBIT (EN CONSTRUCCIÓN)

    - He perdido la cuenta de las veces que estos tres se han enfrentado; ¿tendrá alguien la osadía de decirnos que nos va a gobernar? ¿Somos libres o solo somos pequeñas formas de vida expectantes a los cambios de las grandes empresas?

    La galaxia está en guerra y no parece que vaya a mejorar, al contrario, es como si alguien nos manipulara desde las sombras. Cuando parece que alguien ha tomado ventaja, resulta que todos los demás han hecho lo mismo... parece un círculo vicioso, ¿quien marcará la diferencia?... pero nada importa cuando se está al borde de la muerte - Dijo mientras el último generador de su nave se quedaba sin energía... para luego ser víctima de una ráfaga de meteoritos que atravesaron el casco de la nave como si de papel se tratara. Por alguna razón este mensaje llego a todos los recónditos de la galaxia, nadie sabe quien lo transmitió o para quien trabajaba... pero desde entonces un sin número de pilotos se separaron de sus empresas para trabajar por su cuenta... mientras otros seguían siendo fieles a sus dirigentes, en ese momento la lealtad hacia las grandes potencias finalizó, marcando el inicio de una nueva era en la que los jóvenes pagarían el más caro precio por los errores de los adultos.

    Bitácora de un piloto exiliado

    ¿Preparado para el combate?
     
    Última edición por moderador: 15 Mayo 2021
    A erik211, Kaiserdj, rey19alldayer[LG] y a 4 otros les gusta esto.